jueves, 14 de mayo de 2009

3 PALOS VERDES PARA ARRUINAR LA IMAGEN DE LILITA, COBOS Y DE NARVAEZ EN GRAN CUÑADO. LLAMASTE PARA VOTAR? TE ESTAFARON...



En las oficinas del comité del distrito Capital de la Coalición Cívica los rumores de la entrega de 3 millones de dólares a Ideas del Sur por parte de los K, surgieron nuevamente.
Era sólo un rumor que circulaba desde que se anunciaba la llegada de Gran Hermano a ShowMatch en épocas preelectorales. El rumor se fue acallando, hasta que cuando vieron las imágenes de los primeros programas a todos les cayó la ficha.
Un Cobos ( Jose Maria Listorti) más parecido a de la Rúa, inepto, siempre dubitativo, pavo, apático, poco compañero, alejado de todos, de pocas palabras y negativo, siempre recalcando su voto no positivo y haciendo oídos sordos a las preguntas del conductor; una Lilita (Mauricio Jortack) poco creada, tonta, apocalíptica hasta con el granizo, mística que habla con los santos de las partidos de Buenos Aires, sin luces, apocada y boludonga; un de Angelis con una caricatura del hombre de campo inútil, sin dientes, idiota, que rie a carcajadas, que grita, un gringo pelotudo y que habla si saber lo que dice, y un de Narváez que rie, que habla de Casa Tía con el tono de Don Segundo Sombra o Gold Silver, que solo da a entender que tiene plata y se mete a político porque se le cantan las pelotas , aunque sea inservible y por su poder económico, son las imágnes que brinda el programa el lunes a la noche. Los cuatro son las sombras para Kirchner.
Ese mismo lunes o el martes a la mañana se supo que Cobos no se bancó lo que vio y se lo dijo a sus amistades, sobretodo en Mendoza, lugar donde hervían por la imágen lograda de su líder, Lilita fue mas sobria y e hizo saber que no le molestaba, pero cuando llego el dia martes , cuando llegó la nominación las cosas cambiaron, Lilita aparece primera, con de Angelis, en la nominación de golpe y porrazo para sacarlos de la casa.
Por eso coalicionistas y cobistas, sospechaban que el arreglo vino de arriba, de la tendencia que ya habia marcado don Nestor a don Marcelo. ¿Como podía ser que si el programa estaba grabado el día martes a la madrugada aparezcan nominados dos personajes que se dieron a conocer el martes a la noche como D'Elía y Cristina?.

Además varios de los imitadores hacen dos personajes a la vez (Villareal hace de Kirchner y de de La Rua)necesitan editarlo y hacer efectos especiales para que aparezcan todos en la casa de golpe, por lo tanto tiene que estar el programa grabado, ya hecho.

Cuando Tinelli habla con ellos en la casa, esta hablando con una edición, con un video, jamas puede hablar con ellos en vivo,  salvo cuando graba dialogos entre los personajes que estan en la casa y luego compaginan, por ejemplo cuando le pregunta a de la Rua si estaba nominado, no puede estar Kirchner en la misma sala, porque es la misma persona, y si salen juntos estan montados, entonces es ridiculo, graba primero el diálogo con uno y luego con el otro. En parte está hablando con una grabacion, y para eso se necesita editar, compaginar, encajar los dialogos de Tinelli con el personaje que habla, y por eso no puede estar  en tiempo real. Así que al tiempo que se llama por telefono ya está todo hecho, TODO HECHO, por eso se considera un gran VERSO. Está nominando a un video montado.
Además no existieron llamados telefonicos el martes a la hora que se estaba emitiendo el programa , jamás podian ser tomados en cuenta, porque a la hora que salió la nominación Tinelli no estaba en vivo, y el lunes la gente no conocía ni a Cristina ni a D'Elía.

Gente del radicalismo opinó que Tinelli hace la imágen de Cristina como una mujer simpática, algo lela, pero banal y que la imágen de Kirchner es el tipico entrador, el canchero, el que se las sabe todas y el que la tiene clara, el tipico salvador de las masas pero destruye la imágen de Cobos, alguien que les votó en contra y que tambien repite la imágen de la Rua (otra vez con Freddy Villareal) para que la gente compare y para que piense que el vicepresidente puede llegar a ser un tipo similar.
Por otro lado el diario Perfil investigó si hay tongo en las llamadas, y en los medios mucha gente dijo haber llamado al numero dado por Tinelli y no poder comunicarse.

Otra cosa que se preguntaban los lilistas, es como puede ser si las encuentas dan con un porcentaje muy positivo para Lilita en Buenos Aires e interior como puede ser que sea la primera nominada y que de Angelis en el interior tiene tambien una buena imagen salga tambien en primera ronda.

¿Entonces llamar será una estafa? ¿Tinelli, se vende por una monedas., alguna vez este chico modificó la opinión de alguna masa, le hizo campaña a Menem, a Kirchner, intervino en malograr la imágen de De La Rua..? no hay que ser mal pensado... todo esta en ley .... la ley K.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GARCHY ES RARO... ME SUENA A INTRUSOS... CON RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN SERÍA BUENO AMPLIAR EN LA RELACIÓN DE LV Y DE EM. LV ES LUIS VENTURA Y E.M ES UN FISCAL DE LA NACIÓN, EX TESTAFERRO DE MENEM CON EL QUE LUISITO SE PASABA DIAS EN PUNTA DEL ESTE ADORANDO EL SOL Y SUS RESPECTIVAS PORONGAS...
DIGANLE A VENTURA "MIRA..." Y ENLOQUECE... TENÍAN EL NIDO DE AMOR EL OLAZABAL EN BELGRANO DONDE LV SE BRINDABA A LAS DOTES DEL FISCAL... COMO SE LA HISTORIA? FÁCIL FUÍ AMANTE DE E.M MIENTRAS SALÍA CON VENTURA Y VENTURA SABE LO QUE SE.
LOS SALUDOS CARPINCHO... Y NO LE DEMOS BOLA A GARCHI QUE TODOS SABEMOS QUE NO ES OTRO QUE JULIAN... JL. SALUDOS!.

El Peón

Todos Gronchos dijo...

Muchachos a no preocuparse. La idea de que una imitación pueda modificar la imagen en la gente es una burrada.

La construcción de la opinión e imagen de los dirigentes políticos se realiza a partir de percepciones suaves que actúan como el martillo y cincel de un escultor.

La gente ya tiene ideas formadas de ellos antes de enfrentarse a sus imitadores. Lo que la gente piensa y siente (lo que siente es más importante) no es posible de ser manipulado por un programa de TV.

No al menos como nos imaginamos. Es mucho más complejo.

La imagen de De la Rúa no la inventó Tinelli, la gente ya lo sabía, por eso lo creía.

Si no fuera así, qué facil sería! Pero llevo 16 años dirigiendo campañas electorales y leyendo encuestas y no es así.

El problema de Lilita no es su imitadora, es su falta de concepción estratégica de su campaña (de su dinámica y de las leyes que las rigen) y la carencia de una conducción profesional de la misma.

Saludos!

Anónimo dijo...

al chico que escribio lo ultimo, como te explicas el manejo que hacen los politicos en el segundo cordón del gran buenos aires, no pensas que Tinelli puede mostrarles una imagen que los candidatos no dieron y es una zona crucial para el resultado, no es por subestimar pero la gente del cordon no tiene ni idea de lo que voto, te lo digo porque trabajo en causas sociales.
lorena de moron.

TESSA dijo...

LO DE LOS 3 PALOS VERDES HACE RATO QUE SE SABE
EN LA PREMIRA EDICION DEL PROGRAMA ERA FACIL DARSE CUENTA QUE ERA ASSI...
KK UN TIPO INTELIGENTE Y VIVO, LOS CONTRINCANTES APARECEN COMO UNOS IDIOTAS...
QUE LOS PARIO,
NO TIENEN VERGUENZA!!!

entraron a este blog