sábado, 30 de mayo de 2009

PREMIO GUINNESS A DANIEL SCIOLI. FELICITACIONES!!!!


El gobernador de la Pcia de Buenos Aires recibió después de su visita a la ciudad de Lobería en dicha provincia, el premio GUINNESS de los records, por ser el gobernador que recibió en su cuerpo la cantidad de 10000 unidades del producto de la gallina.
Las mismas fueron arrojadas para estrellarse sobre su figura por gente de distintos pueblos y ciudades durante los últimos meses y que están en contra de su política.
Ralph Hannah, representante de Guinness World Records comento que :- Es un nuevo record, superando a Bush con los zapatazos y al ministro de Sibiu en Rumania que habia recibido 9800 huevos en 3 años.
- Esto nos enorgullece dijo el gobernador-  al saber que habia sido elegido por su record,  agregando que con los huevos rotos harán el mayor omellete del mundo en la ciudad de Lobería.

Raulo ya había seguido los distintos casos en los cuales vimos al gobernador y a su esposa usar los huevos para un fin benéfico o de producción. Repasemos lo que pasó en estos meses anteriores.
Junio 2008:  Karina Rabolini saca su perfume a base de huevo.
Julio: Scioli saca su mayonesa de puro huevo
Agosto: Scioli hace el huevometro tipo Carlitos Balá para batir el record.
¡¡¡ARGENTINA DE NUEVO TRIUNFA, OTRO RECORD MAS PARA SU HISTORIA DE GOBERNADORES PROVINCIALES!!! SALUD!!!


1 comentario:

mery dijo...

hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te sea útil como a mi,
saludos y que tengas una buena semana

:)



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

entraron a este blog