miércoles, 27 de mayo de 2009

ENTRO EL YETA (GAFE) A GRAN CUÑADO, LLAMÁ PARA VER A QUIEN DE LOS IMITADORES LE PASA ALGO PRIMERO....


Hoy no pongo ni foto (bueno de espalda), me toco el testículo izquierdo y saco rápidamente la vista del televisor, pues ha entrado el ex presidente argentino, el sin nombre y veo a todos aplaudiendo vanagloriándolo.
Pero, me parece que ahora Tinelli tendría que hacer el concurso de llamá para ver quien se va de la casa del Gran Cuñado, definitivamente de la Tierra , o a qué personaje le pasa algo nefasto, jejejejej. ¿Alguien dijo mufa....? ¡Qué bueno que es Marcelo con sus trabajadores, primero les paga en negro y ahora .... les trae este regalito.
Como dice una publicidad pedorra y horrible de un patrón (Don Carlos) que cagó por años a los empleados, Tinelli les dice : Tudo bem, Todo Legal .
¡¡¡¡Qué amigo que es Marcelo!!!!
Igualmente me pareció ver que cuando este señor ,expresidente, saluda a Alicia (Gladys Florimonte), ella muy sutilmente hace los cuernitos en la mano que sujeta la carterita. Previsora.

Acuérdense que alguien expicha... o los veremos a todos con barbijo porque les llevó la peste.. hagamos los cuernos para que no...

PD: encuesta: ¿Listorti es boludo natural o se hace?. Lo de Cobos y lo que hizo en el Museo del Prado es lamentable. Ya da vergüencita. Votá en la encuesta superior, gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad ke de no creer cuando entro a la Casa y todos lo abrazaban... osea ok... es parte de la ficcion de Gran Cuñado, pero hace falta invitarlo? en caracter de ke...
Tinelli patético, sigue haciendo las mismas payasadas!
besos!

Anónimo dijo...

que terrible ver que la gente que se ríe con un tipo que hizo un atentado a una ciudad (RIO III), está implicado en robos, vaciamiento, murio mucha gente en su gobierno en los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA, mas el hambre que dejó al pueblo y una de las corrupciones mas grandes de la historia.
Y ESTOS BOLUDOS LO ABRAZAN...


ALDO DE CARAPACHAY.

Anónimo dijo...

ME PARECE A MI O SE LE CAYO EL RATING AL PROGRAMA DESPUES DE...

entraron a este blog