martes, 19 de mayo de 2009

EL REGALITO DE CHAVEZ A LA CAMPAÑA.



ampliar la imagen haciendo click en ella


El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela dio un paseito por estos lares para ver el Glaciar Perito Moreno.
Para ello fue al Calafate y antes pasó a saludar a nuestra Presidenta Cristina y a su esposo don Néstor.
Muchos medios le sacaron fotos desde la pasarela y el mirador que da al glaciar, pero otros comunicaron en sus portadas que hubo un viaje secreto entre ambos en el barco "Patagonia Infinity" para acercarse mas al hielo junto con la Presidenta argentina, el que totalmente fue desmentido por el vocero oficial y tambien miembros de la embajada de Venezuela, que expresaron su repudio por el burdo fotomontaje (aclaro que Raulo no tiene nada que ver)
Se abrió entonces el debate para saber por qué vino el mandatario a la Argentina justo un mes antes de sufragar, y en plena campaña electoral.
¿Dónde trajo tanto dinero? ¿Hubo valijas? o ¿Usó la técnica de Papillon para el transporte de caudales? ¿Se llevó algún cubito de hielo a cambio?¿Algún aporte para un canal de tv quizás después del problema que tiene en Venezuela con Globovisión ...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie chico! me ha parecido ver una maleta con dólares (moneda imperialista) camuflado en tu traje!
Ah cierto, ahora la avivada es no traer maletines.

Connie dijo...

jajjaa dios!!! na na muy bueno!
nuevo post en mi blog!
pasate besos

Anónimo dijo...

el regalito que se trajo fue la confiscacion de las empresas argentinas, jajaj, me encanto lo del barrilito chiquito y en baja. esa mujer hace todo en secreto, los kirchner ya sabian lo de Techint y la guita ahora la trajo el personalmente.

juli

entraron a este blog