lunes, 27 de abril de 2009

RICKY MARTINEZ,..¿ PODRIA AYUDAR PARA SABER DONDE AFECTARÍA LA GRIPE PORCINA EN NUESTRO PAIS? ATENTI OCAÑA


El titular tendría que ser Latinoamérica meada por los perros. Hambre, dengue, pobreza, mentiras, gobernantes ricos es el padecimiento de siempre , y ahora se suma a todo el virus de la gripe porcina que ataca a los humanos, recién mutadito y salido del horno.
Pero como en Argentina ya estamos preparados como siempre, mientras Cristina recibe al viejo verde de Lugo, por que no preguntarle a Ricky Martínez o "el papá de Mariano Martínez" (como siempre colocan los medios) a ver donde empezarían los casos de esta peste.
¿Por qué? Porque Graciela Ocaña, manda a controlar los aviones provenientes de zonas afectadas, sobretodo de México, pero sólo los aviones que oficialmente llegan a los aeropuertos públicos internacionales.
¿Y?... ¿En los aeropuertos clandestinos que hace mil que funcionan en el país donde bajan los avioncitos de la famosa ruta de la efedrina, quién los controla?
¿Y los mexicanos que ya son parte de nuestra población junto con argentinos que constantemente viajan para transportar este producto clandestinamente?
Por eso, llamemos al Dr Ricky Martínez así podemos saber que provincias y lugares serían los primeros afectados, porque obviamente el gobierno no va a desinfectar y controlar estos avioncitos.
Así que según la ruta de la efedrina  serían afectados los siguientes países: México, Colombia, Perú, Venezuela, Paraguay, Norte de Chile, España, Estados Unidos, la India, Parte de Africa, y las provincias argentinas iniciales del camino como Formosa, Salta ,Jujuy, Chaco (aunque no sea ruta con los ineficientes Capitanich seguro se infecta),  Santa Fe (Rosario) y Buenos Aires (Zarate, Campana, Quilmes, Capital Federal, barrio norte, y zona oeste) Bueno de ahi a desparramarse por todos lados...
Ahh ,,,me olvidaba del canal 9... Hasta la Canosa se tendría que hacer un control porque está rodeada de mexicanos non sanctos.
Así que... si vivís por algunas de esas zonas anda comprando barbijo, o unas dosis de Tamiflu y Relenza porque el gobierno no lo va a controlar...

PD: De paso hay que avisar que todavía sigue el dengue no vaya a ser que la Presidenta se olvide que por estas otras pandemias las epidemias internas se fueron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

entraron a este blog