jueves, 16 de abril de 2009

REEMPLAZARIAN A LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS POR UNO SOLO. DISCUSION EN EL VATICANO.


tocar la imágen para ampliar

La Jinete que reemplazaría a los demás.


6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
Apocalipsis de San Juan.

Estudios recientes del Evangelio, y sobre todo del último libro o Apocalipsis de San Juan, revelaron que reemplazarían a todos los jinetes por uno solo, pero que seria una mujer jinete.

Sí. El tema se suscitó luego que la Presidenta Argentina Cristina F. de Kirchner impidiera que el proyecto de ley que declara el alerta epidemiológico nacional y la emergencia sanitaria en las zonas más afectadas por la epidemia de dengue.

El jefe del bloque oficialista Miguel Pichetto que responde a la señora hizo postergar el debate en el Senado despues de un llamado de la Presidenta en el que le esa órden.

Después explicó :- "No vamos a plantear situaciones de catástrofe, como aparecen en algunos portales (de noticias) en el país, que pueden complicar a la Argentina, imposibilitándola como destino turístico, no vaya a ser cosa que coloquemos al país en el mapa rojo del mundo del dengue. Nos preocupa la vida de la gente, pero también nos preocupa la vida de nuestro país", afirmó Pichetto.

Al oír esto miembros de la Iglesia y Lilita Carrió reunidos en una junta tocaron el tema y resolvieron llevar a cabo una transformación del Libro de la Revelación o comumente conocido como el Apocalipsis de San Juan y darlo a conocer en el Vaticano.
Sería reunirlos en uno solo, si bien los tres primeros jinetes se reunen en un cuarto en las palabras de la Escritura , este jinete nuevo propuesto sería peor que ese y sería una jinete, que reuniría todo lo que los otros jinetes llevarían a cabo en la Tierra, o sea el hambre, la guerra, la enfermedad y la muerte. Todo en un combo 4 por uno.
La discusión que se suscitó entre los prelados es que no se puede tocar el texto original por órden del mismisimo San Juan.

el texto a incluir seria asi:

" y se abrió el 4º sello, y vi un jinete montado en un caballo avuitonnado, el jinete tenía forma de mujer, su nombre era Kristina, estaba abotoxado, su cabeza cubierta de extensiones que expandían mosquitos y dengue , sus ojos vidriosos y su cuello lleno de hilos de oro, de su boca destilaban mentiras, y de su mente, nada porque su cerebro estaba vacío.. los seguían varios angeles caídos que asentían todo lo que este jinete decía... Este jinete era también llamado "la esposa" ya que se lo vinculaba con la bestia del sur que poseía un ojo solo, amigo del anticristo, y mayormente conocido como Neshtor.."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Francisco de Narváez, quien paga la campaña más costosa que se recuerde para una elección legislativa, niega conocer a Mario Segovia, detenido en 2008 por contrabando de efedrina. Pero en una causa de 2006 por contrabando de DVDs y CDs, Nextel informó tres llamadas de Francisco de Narváez al célebre traficante rosarino que intentó igualar en poco tiempo la fortuna del candidato del duhaldismo de pro.

entraron a este blog