martes, 2 de septiembre de 2008

LA PROXIMA MESA DE MIRTHA SERA CON CADAVER INCLUIDO .



Si, si, la próxima mesa de Mirtha Legrand tendra como plato principal un cadáver,entonces será mas morboso, mas escabroso, podemos ver todo con claridad y hasta palpar cada una de las heridas e injurias que presenta el cuerpo.
Cada detalle, centimetro y milimetro del cuerpo será explicado con suma minuciosidad hasta que vomitemos en nuestras casas y se busque el impacto deseado.
Eso si llevará médicos por si se desmayan los parientes de los fenecidos.



Hoy Mirtha tocó un tema terrible como el crimen de los jóvenes de Gral Rodríguez con toda la morbosidad y escabrosidad posible, delante de sus madres y sus hermanos.
Un policía, un periodista serio, y un patológo que junto con la anfitriona se despachaban con lujo de detalles de cada muerte.
Frases como sufrió mucho, estaban drogados antes de morir, no irrigaron sus manos porque tenian un suncho en las muñecas, fueron arrodillados, arrojados al barro, tenian tantos o mas balazos, extrañan a sus hijos ? etc etc.etc. dichas adelante de esas madres.
Pero la frutilla de la torta la puso el doctor nuevamente ayudado por la Diva cuando se mandó un chiste de humor negro mal ubicado.
- Tengo Bagohepat, quieren...- invitando a los comensales a tomar el producto .
- Pero ese no tendrá efedrina !!!! - dijo el médico, - jajjjajaj -- agregó.
- No este no tiene dr- ajjajajjajajjaja- terminó diciendo jocosamente  la conductora. Mientras las madres la miraban asoradas despues de bancarse varios golpes bajos a solos pocos dias de enterrar a sus hijos precisamente por el tema de la efedrina.
mal muy mal.

3 comentarios:

Penélope dijo...

si nunca le importo su propio hijo, hizo el teatro para las camaras nada mas cuando murio , le van a importar los hijos de los demas??????

Mu dijo...

Dejate de ver a Mirtha,Raulo,porque esa mina incita al suicidio y vas a tener tanta malapata que Raffo te va a terminar autopsiando.



Cuentito aparte:mi marido es,bah fue,eviscerador de la poli federal y jamás dijo una palabra de los detalles ni de qué famoso le tocó (ni a mí me los dijo) por una cuestión de respeto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Como está la televisión argentina, era eso o que Mirtha se pusiera en bolas.

Me quedo con el fiambre.

entraron a este blog