jueves, 18 de septiembre de 2008

MORIA ASALTADA !!! LE ROBAN SU ORTOMOLECULAR, ESPANTOSO.!!!!!


La Diva del espectáculo Moria Casán fue asaltada en su quinta hogar de Parque Leloir por falsos empleados de una compania de camiones atmósfericos.
La señora Casanova se encontraba junto a su marido el basquetbolista bahiense Andres "Tati" del Sol durmiendo cuando los tres cacos redujeron al personal.
Moria al despertarse les entrego dinero y joyas de la caja de seguridad.
Pero en un descuido los malvivientes se llevaron las cajas de medicina ortomolecular, sus pelucas y su protesis dentaria.
Publicar entrada

Al ver esto Moria entró en pánico mientras su esposo la calmaba con una foto del dr Mühlberger.
El mas beneficiado fue el perro Kristobal que aprovechó para dormir una siesta, ya que era la primera vez que no estaba en los brazos de la dueña.

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

La mano de Moria me asustó un poc, bah...en ella me asusta todo!

Feliz comienzo primaveral!

Beso

Mu dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un buen afiche para una peli de terror,Raulo.

Anónimo dijo...

Jaja jaja que se cague por falsa!!

Es la primera vez que me rio de una desgracia agena jaja!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Raulooooo!!! Me llego un Meme de la felicidad y tenía que elejir a seis personas para pasarselos y fuiste uno de ellos, me encanta tu blog, es único y ese toque personal me mata jaja...asi que pasá por el mio a mirar las reglas y obvio seguilo si??

Besitos!!

entraron a este blog