viernes, 15 de febrero de 2013

VENDEN EN MERCADO LIBRE OBJETOS DEL TEATRO COLÓN.

Para mi sorpresa y la de muchos que queremos nuestro Patrimonio Cultural de la Ciudad vimos con estupor los anuncios de ventas de artículos que pertenecen a nuestro Teatro Colón.
Observen en el aviso que se publica, a $ 749 la venta de un radiador con patas estilo florentino y tiene la etiqueta todavía pegada que es propiedad del Teatro.
¿Es legal o ilegal? ¿El objeto se adquirió por venta del Gobierno de la Ciudad, en algún remate o se adquirió en forma fraudulenta ?
Sería bueno que el Gobierno de la Ciudad diera una información.











http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449907392-radiador-de-calefaccion-floriado-con-patas-estilo-florentino-_JM

2 comentarios:

ESTHER dijo...

¿¿¿TIENE AUTORIDAD EL JEFE DE LA CIUDAD VENDER LO QUE NO ,LE CORRESPONDE????¿¿¿QUE PASA LA JUSTICIA SOLO CONDENA AL POBRE???RAPIDO .....ESTE NENE BIEN ESTA TIRANDO ABAJO LA CIUDAD Y NO PASA NADA,LO HACE PARA LOS K REACCIONEN Y EN EL CAOS SALE GANANDO ,PERO YA NO COMEMOS VIDRIOS ESTE GRAN PROVOCADOR SE VA QUEDAR CON LAS GANAS

MARIANO dijo...

Macri es un delincuente no se que diran sus votante les recuerdo que si gana saca futbol para todos ,la asgnacion que cobran mientras caserolean,y si lo votan para parecer PUDIENTES....si sos morochito te manda al conurbano ,a no ser que tengas la guita del negro oro ¡¡¡¡POBRE PATRIA MIA!!!!volveremos al 2001 bien!!!!!!!

entraron a este blog