jueves, 21 de febrero de 2013

LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE MARADONA FUE NOVIA DE UN ASESINO.

                                                     (imagen Hace Instantes)


  (foto Primicias Ya)





Rocío Geraldine Oliva (foto Cadena 3)




Parece ser que la supuesta nueva novia de Maradona, Rocío Geraldine Oliva, fue o es (en el juzgado figura como en presente y hasta hace muy poco tenia visitas higíénicas en en Penal de Marcos Paz) novia del imputado por asesinato del jóven Gonzalo Acro, Pablo Alfredo Giron, apodado "la cucaracha" o "Cuca". La misma, segÚn dicen sus declaraciones, estaba en ese tiempo embarazada y el imputado le había pedido que realizara un aborto historia que fue el alegato que expuso durante el fallo para decir que salió a robar con un arma para conseguir el dinero para pagarlo. A su vez Rocio Geraldine Oliva declaró varias veces con miles de contradicciones.

Extraido de la última audiencia:

También declaró la “novia” de Girón, Rocío Geraldine Oliva, quién se
contradijo una y otra vez y hasta tuvieron que leerle su declaración del 2007
donde había declarado: “…que le preguntó a Girón sobre el crimen y éste le
contó lo de los Quinchos (que se pelearon William y Gonzalo) y que el menor de
Los Schlenker estaba perdiendo mal y le pidió diez minutos a Acro para
descansar…”.



Recordemos el hecho (tal cual se relata en gonzaloacro.org)


 El martes 7 de agosto de 2007, alrededor de las 23hs, Gonzalo finalizó su clase de boxeo en el gimnasio Urquiza -ubicado en la calle Rivera 5158, en Villa Urquiza- y salió caminando junto a Osvaldo Gastón Matera. Doblaron en la calle Bauness y -antes de cruzar Cullen- fueron sorprendidos por al menos cinco personas. Los atacantes que le tendieron la emboscada, habrían descendido de dos autos y sin mediar palabra, empezaron a dispararles.
Gonzalo, recibió un disparo en uno de sus muslos; con ese balazo lograron reducirlo, y después le dispararon dos veces más en la cabeza. Ingresó al hospital en coma y con pérdida de masa encefálica. Agonizó con muerte cerebral en el hospital Pirovano.
Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir a tan cruento y cobarde ataque.
Tras 30 horas de agonía, falleció en el Hospital Pirovano de Buenos Aires. Su deceso se produjo a las 7.20 hs del 9 de agosto de 2007.

Este ataque respondió a la feroz interna que desde hace un tiempo sacude a Los Borrachos del Tablón; producto de la disputa entre Alan Schlenker y Adrián Rousseau. El origen del conflicto se produjo el 11 de febrero de 2007, cuando facciones comandadas por Alan y Adrián se enfrentaron en la zona de los quinchos del club River Plate. La lucha dio comienzo a la interna para determinar quién comandaría “Los borrachos del tablón” entre ambos codiciosos ex líderes (íntimos amigos en un primer momento y hoy enemigos acérrimos); y apañados por el ex presidente del Club, José María Aguilar y su secretario Mario Ernesto Israel.
Dicha interna desencadenó el repudiable crimen de Gonzalo, producto de la envidia de Alan y William Schlenker y su obsesión por no perder su liderazgo; al ser Gonzalo el más respetado, querido por los hinchas y socios del club; y que perfilaba por su carisma a líder natural.

De la emboscada planificada siniestramente por los hermanos Schlenker y Maximiliano Lococo participaron al menos 15 personas. A todos los involucrados se les adjudicó haber concertado con sus consortes de causa (Alan Schlenker "Rubio", William Schlenker "Willy", Pablo Alejandro Álvarez “Bebote”, Rubén Eduardo Pintos “Oveja” , Pablo Alfredo Girón “Cuca”, Raúl Alejandro Etcheverry “Balá”, Martín Maximiliano Lococo “Pluto”, Andrés Alejandro Torres “Raba”, Eduardo Roberto Del Valle  “Monzón”, Matías Kraft “Kevin”, Carlos Ariel Berón “Urko”, Roque Emanuel Antonio Raposo “Rocky”, Victor Antonio Videla “Tody”, Christian Rogelio Spinelli  “Gato”, Sergio Alejandro Piñeiro “Pelado” y Osvaldo Gastón Matera “Negro”; un plan común con el objeto de dar muerte a Martín Gonzalo Acro.


El asesinato de Gonzalo marcó un hito en la violencia en el fútbol de Argentina, convirtiéndose en el primer crimen por encargo en el fútbol de nuestro país. Su pérdida dejó además, una profunda huella en la historia reciente de River Plate.

El juicio oral por el crimen de Acro se inició luego de más de 3 años y medio de impunidad, el 15 de marzo del 2011. El Tribunal Oral Criminal número 15 (TOC 15), conformado por los jueces Héctor Grieben, Fabián Decaria y Javier Anzoategui juzgaron a 6 de los procesados: Alan Schlenker, William Schlenker, Martín Lococo Pablo Girón, Rubén Pintos y  Ariel Luna.

La familia Acro y la sociedad argentina toda, estuvo a la espera de un fallo ejemplar del TOC N°15, acompañado de un competente accionar por parte del fiscal de Juicio Gustavo Gerlero; para que el asesinato de Gonzalo sea decidido en justicia y la impunidad de todos los imputados finalice.





 



 Extracción del fallo

 


 Dictamen del Juez.

Pablo Alfredo Girón alias Cuca o Cucaracha, carpintero nacido el 23 de mayo de 1976 detenido en el Complejo Penitenciario N 2 de Marcos Paz.








No hay comentarios:

entraron a este blog