viernes, 9 de noviembre de 2012

TERRIBLE APARECIO JULIETA GOMEZ DE SOÑANDO POR BAILAR DOS CON UN TIRO EN LA CABEZA. INTERNADA

http://www.haceinstantes.net/2012/11/aparecio-julieta-gomez-internada-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+haceinstantes%2FmdaN+%28Hace+Instantes%29

La joven concursante del Soñando por Bailar 2 se encontraba desaparecida. Apareció internada en el Sanatorio Austral con un tiro en la cabeza.
No hay todavía noticias de las causas, la página de noticias de espectáculos Primicias Ya publicó lo siguiente:


Primiciasya.com se comunicó con Leandro Santos, quien aclaró que él no tiene nada que ver con el episodio.
“Esto ocurrió en la casa de mi hermano Rodrigo, no en mi casa como circuló. Julieta no es mi modelo, hace un año y medio que no la veo”, dijo.
Y agregó: “De esto me enteré ayer por la tarde. Yo no tengo ningún tipo de vinculación con ella”.

 Muchos vinculan el hecho con el jefe de la llamada prostitución VIP, a su vez la modelo podría encontrarse embarazada según lo manifestado por ellla en un programa de televisión nocturno.

No hay comentarios:

entraron a este blog