jueves, 15 de noviembre de 2012

EXPRESO DE MEDIANOCHE. JORGE RIAL ACUCHILLA A UN HOMBRE EN EL GLÚTEO.

el hermano del herido hablando con Crónica.


Según RatingCero.com sucedió esto

Loly llamó por teléfono a Rial y le contó el mal momento que estaban viviendo y que no podían salir del supermercado porque los hombres las seguían molestando. Jorge Rial bajó desencajado de su departamento y enfrentó a los dos individuos a las trompadas para defender el honor de su familia.

Los dos invdividuos respondieron y se sucedieron una serie de golpes entre los hombres y el conductor, que peleó solo.

Luego por suerte llegó la policía y se hizo cargo del asunto, interviene en el hecho la comisaria 51.
Según cuenta el colega Mauro Szeta la causa esta catalogada como "lesiones recíprocas".

Según el canal de noticias TN el Secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni estuvo en la casa del conductor y se puso a su disposición para lo que necesite.
Además la señal de noticias también cuenta que uno de los hombres que discutió con Rial, habría recibido una puñalada en un glúteo y estaría internado en el hospital Pirovano, según informó el canal TN.


Según lo que tenemos de información , cuenta el hermano del acuchillado de apellido Escobar, que el se encontraba saliendo del club de Golf donde trabaja como caddy y se encontró con Rial que salía del edificio de la calle Pampa 789, cuando con un cuchillo corríó y lo apuñaló en el glúteo dejandole una herida profunda y sangrante. El agredido dijo que antes había discutido con Rial que venía acompañado de sus hijas y esposa. Fue trasladado al Hospital Pirovano donde se encuentra internado. Su hermano habló a la Policía y al diario Crónica donde también ratificó la versión del apuñalamiento, y luego realizó la denuncia en la seccional 51.



 
el Secretario de Seguridad de la Nación sergio Berni visitó a Rial. Mientras Mariana Antoniale twitteaba

No hay comentarios:

entraron a este blog