miércoles, 27 de julio de 2011

MORENO LO INCREPO A CABANDIE Y DIJO ME ESTAN HACIENDO EL DIARIO DE IRIGOYEN.

Durante el acto de inauguración del retrato a Eva Perón y la noche de las antorchas se filtró información por la zona contando sobre cierta reunión hace pocos días entre Moreno y Cabandié, en la cual el primero increpó duramente al segundo por la labor desempeñada y haciendole ver la baja de votantes que le produjo al movimiento kirchnerista.
A su vez Moreno reunidos con sus inspectores y allegados a los mercados , comentó que le estan haciendo el diario de Irigoyen, es decir refiriendose al año 1930, estando Hipólito Irigoyen (1852-1933) al frente del poder ejecutivo nacional por segunda vez, ya maltrecho de salud y entrado en años, las cosas a su gobierno no le iban del todo bien. Ante tal situación, sus asesores más directos, con el objetivo de no preocupar al mandatario, hicieron imprimir un diario especial para el Presidente de la Nación. El mismo contenía una imagen de la Argentina que poco y nada tenía que ver con la realidad. Así, al cabo de su lectura cotidiana, Irigoyen comenzaba su día sin mayores preocupaciones.
Lo dijo porque cree que le estan mintiendo sus asesores, sospecha que transan con los gerentes de los mercados, ya que le dicen que la carne y los productos para todos estan todos los dias de la semana en góndola y no es así.
Transan con los gerentes, dicen ponelo y sacalo de góndola ya o venden los productos con otros precios.
Por ejemplo un pollo al supermercado lo venden a 2 pesos , el super lo pone a 5, 40 o 7, 69 pesos o lo corta en presas y vende la bandeja a 30 pesos el kilo. La internas son fuertes y todo el mundo sospecha de todo el mundo. Piensa y lo dijo varias veces:- Ustedes me estan cagando, tansan con los gerentes, no hay mercaderia, los productos no están, me estan haciendo el diario de Irigoyen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajadores de ATE mantienen un paro de 24 horas en 25 centros asistenciales de la ciudad en reclamo de mejoras salariales y edilicias, por lo que sólo funcionan las guardias, los servicios de urgencia y la atención a los pacientes internados. La medida de fuerza estará acompañada de un acto y un acampe frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde se denuncia un déficit de "300 enfermeras".
[cerrar]
Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


Los médicos y enfermeros exigen nuevas paritarias, lo que significa un rechazo del 24 por ciento de incremento en tres cuotas alcanzado durante negociaciones en que no es estuvo el gremio de los estatales. La nueva demanda consisten en un aumento de 40 por ciento retroactivo a marzo, un pago por una única vez de 1.500 pesos y un sueldo de 5.500 pesos como mínimo.

Asimismo, exigen una vez más el "cumplimiento de los plazos de obras por mejoras edilicias en los centros asistenciales y la reposición de insumos", además de nombramiento de personal "en todos los establecimientos sanitarios públicos de Capital Federal".

Rodolfo Arrechea, secretario general de ATE, explicó que "la medida forma parte de la lucha que los trabajadores de los hospitales públicos venimos dando contra la política sanitaria Macri, quien sistemáticamente viene desoyendo nuestros reclamos".

Raulo dijo...

Siempre apoye a los médicos y no soy macrista. La costiumbre de tildar del kirchnerismo sin saber a quie uno voto hay mas partidos no solo el pro. Estar en desacuerdo con el gobierno no significa leer clarin o ser del pro. Gente de pocas neuronas parecen los cubre k. Vayan a tecnopolis ahi les pagan mejor que escribiendo acá.

Anónimo dijo...

jaja y a la presi le deben poner anteojos de colores y a los costados videos con gente rozagante, linda, con la panza llena y mucha plata.

Perla dijo...

moreno dijo que cuando gane cristilinga quiere que le de el banco
central, me estoy cortando las venas con 100 dolares!!!!!

entraron a este blog