domingo, 9 de enero de 2011

ANDA JUNTANDO LECHE PORQUE EN FEBRERO NO HABRA MAS.

No habrá mas leche o escaseará para el consumo interno argentino y la falta será una de las peores de los ultimos años, asi que andá juntando leche larga vida o de otra manera porque leche no hay.
Sobretodo las industrias monopólicas que decidieron utlilizar la leche de los tambos solo para la producción de quesos, ya que les genera mas ganancias que la de vender leche líquida o utilzarlas para los yogures o postres. Ya lo viene haciendo SANCOR y ahora se suma La Serenisima.
Esto se suma al pedido para que el precio de la leche para los productores sea de 1,70 pesos el litro, mas las sequías y el desbalance de precios en góndolas que genera un desequilibrio en la ganacia del productor chico
La leche se hace polvo, y si es verdad , ya que la leche en polvo alcanzó un record de precio y se exporta.
Así que a juntar lechita, y no desparramar en vano la que se tiene.
Vieron que Cindor ya sacó su leche para reconstituir?

4 comentarios:

Unknown dijo...

uhh no me digas, ya lo habia escuchado en la tele, osea ke va a escasear, tengo pensado comrpar en polvo asi por lo menos tengo
beso
connie

Unknown dijo...

uhh no me digas, ya lo habia escuchado en la tele, osea ke va a escasear, tengo pensado comrpar en polvo asi por lo menos tengo
beso
connie

Raulo dijo...

saludos connie si anda comprando

Anónimo dijo...

UUUH!!! Y TAMBIEN EL DOLAR SE VA A IR A $7 Y VAMOS A COMER PAN NEGRO, Y VAMOS A IMPORTAR CEBU DE BRASIL Y VA A EXPLOTAR ATUCHA Y VA A VENIR EL FIN DEL MUNDOOOOO!!!! JAJAJAJA
ESTAS RE LILITA CARRIO!!
YA ESTAMOS A MITAD DE FEBRERO Y AUN NO VI QUE ESCASEE LA LECHE...

entraron a este blog