miércoles, 28 de julio de 2010

SIGUEN HACKEANDO LOS BLOGS, PERO SEGUIREMOS

NO ME MOLESTA QUE HAYAN DESTRUIDO FOTOS QUE PUSE EN OTROS POST, COMO LA DE ANGELA MERKERL SALUDANDO A LOS KIRCHNER. O ME PONGAN FOTOS EN LOS AVISOS DE LOS OJITOS DE CHAVEZ PIDIENDO UNA LATINOAMERICA UNIDA O LA CARA DE FIDEL DICIENDO QUE HAYA JUSTICIA.
SON TAN PELOTUDOS LOS KIRCHNERISTAS O LOS CHAVISTAS QUE NO PUEDEN BANCARSE UNA CRITICA Y TIENEN QUE DESTRUIR.
BUENO NO SE PREOCUPEN. NO SE SI SEGUIRE ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG PELOTUDO COMO ELLOS DICEN PERO LO INTENTARE.
LO MISMO HACEN CON OTROS BLOGS CONOCIDOS PORQUE NO SE BANCAN LAS CRITICAS.
CUANTO MAS SIGAN JODIENDO PEOR SERA.
SEGUIRAN TAPANDO LO MALO CON BOLUDECES, LA MAFIA DE LA AFA SIGUE, EL USADO MARADONA Y SU CONVENTILLO (AUNQUE NO CREO QUE LE QUEDE MUCHO DE VIDA, PORQUE SI HABLA EL DOMINGO EN CUALQUIER MOMENTO LO "INFARTAN" O LO SOBREDOSIFICAN). HAY QUE TAPAR VENUEZUELA, LA CORRUPCION, EL TRAFICO DE DROGAS, EL HAMBRE, LA INFLACION, EL 82 POR CIENTO PARA LOS JUBILADOS,LA COMIDA PODRIDA QUE SE PERDIO EN VENEZUELA, LA GUERRA CON COLOMBIA, LA DESTRUCCIÓN DE LA CREENCIA EN LA GENTE, LA DESTRUCCIÓN DE TODA LA IGLESIA,ETC, ETC.
MENOS MAL QUE NO ME PUSIERON LOS OJITOS DE KIRCHNER CON LA FRASE LA TIENEN TODOS ADENTRO PORQUE LE QUITARIA ESTETICA AL BLOG.

9 comentarios:

Barbosa dijo...

No aflojes Raulo!

Anónimo dijo...

Raulito, y avos, a quien le votarias?, tenes a lilita, duhalde, macri o simplemente al candidato de clarin, pelotudo a pedal!

Raulo dijo...

jajja siempre con lo mismo, parece que no hay otros candidatos.
son tan básicos.
yo no leo clarin, ya te dije que hice varios post en contra.
pero son tan basicos los boludos kirchneristas o sos gorila o ves clarin. No hay otro socialismo, sino el de ellos.

Anónimo dijo...

DALE PARA ADELANTE RAULO...


NO HAY QUE AFLOJARLES A LOS CORRUPTOS KK!!!

OPI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OPI dijo...

Raulo veo que tiene llegada a los monitos saltarines K, estoy al pedo me puede mandar un par http://bit.ly/baKe3D

Traducción español-oligofrénico:
La dirección url es un link a uno de mis blogs.
Lo de "monitos" es una ironía porque a pesar de autodefinirse como "progres" son tan o más obtusos que los gorilas.

Anónimo dijo...

BIOLCATTI CONDUCCION Como el dicho que mencionan los abogados “a confesión de parte, relevo de prueba” La foto de las caricaturas opositoras en la sociedad rural arriados por Joaquín Morales Solá es toda una definición de quien conduce ese rejunte, y quien le distribuye la palabra. Cómo una rémora de la piqueteada campestre. Son tan serios, confiables y de convicciones tan sólidas que ahora reclaman lo que instituía la resolución 125 que ellos se encargaron de voltear con el voto “no positivo” de Julio Cobos. Aquellos eran los tiempos de la “movida destituyente” que con lucidez describió “Carta Abierta”. Luego sobrevino “la tremenda derrota del kirchnerismo” como titularon en cadena los medios hegemónicos y la segura caída del gobierno, como gran esperanza de esa nueva “Unión democrática” que nació con olor a “bosta de vaca” como diría Evita. En lugar de concretarse el Apocalipsis que anunciaron, sobrevino la promulgación de la Ley de servicios de comunicación audiovisual, la recuperación de los fondos de los trabajadores para el pago de las jubilaciones rapiñadas por las AFJP, la asignación universal por hijo. El bombardeo de la cadena nacional privada en contra del gobierno nacional fue continuo, incesante y sin tregua. Las mentiras, manipulaciones, tergiversaciones y operaciones estuvieron a la orden del día. La iglesia de Bergoglio, cómplice silencioso de la genocida dictadura cívico militar, también lanzó sus misiles periódicamente contra el gobierno. Hasta que perdió la sutileza con la aprobación por abrumadora mayoría del matrimonio igualitario, y se puso el traje de Torquemada y salió con el lanzallamas a proclamar la “guerra de dios”. Hoy, la foto de la dirigencia opositora en la Sociedad Rural, es la postal del golpismo, que desespera, frente a un gobierno que actualiza el mejor peronismo desde que fuera derrocado el general. El pueblo en la calle, celebrándose durante la conmemoración del bicentenario, es muy difícil de digerir para los que posan en la postal. Es que no toleran un pueblo feliz. Porque un pueblo feliz es el que va camino de su realización. En un país con un pueblo feliz, en camino de su realización, no hay lugar para los mercenarios de la política. Para los prestidigitadores de la realidad. Para los mentirosos a sueldo de las grandes corporaciones. No dejemos que nos roben la alegría. Porque, como dice mi amigo Mario, si no nos dejan soñar, no los vamos a dejar dormir.

Anónimo dijo...

siiiii un pueblo refeliz, con solo ver la cara de la gente te das cuenta, sobretodo cuando va al supermercado, sale felicisimo.
Falta Stalin y goebels y estamos completos.
siguen siendo basicos, anonimo parece que te sacaron una placa de neuronas donde dice que hay otros partidos, otra gama y otra variedad de personas que no sean la rural, clarin y la iglesia a ultranza.No se me parece sino caeriamos en una propaganda de tipo stalnista o goebeliana , como la que acabo de leer. Mi pueblo esta feliz dijo Hitler en una epoca.
Ya sabemos que Cristina la antisojera, jejjej, quiere abaratar los campos para comprarlos y repartirlos para ella y sus amigos.
Es tan facil. Ahora flaco avisame donde compras bien barato y no me vengas con el anda al mercado central a comprar mierda por dos pesos.

Anónimo dijo...

Che, vos que sos taan inteligente, que no sos para nada basico, me podrias iluminar y contarme cuales son los partidos presidenciables para el 2011? Y no me vengas con el partido obrero eh!

entraron a este blog