jueves, 15 de julio de 2010

LOS BILLETES FALSOS SE DESPARRAMAN COMO VIRUS EN LOS BANCOS. ALERTA MAXIMA. LOS NUEVOS LECOPS O PATACONES DEL GOBIERNO SON BILLETES FALSOS.

En la zona oeste de Capital Federal y oeste de Gran Buenos Aires, los billetes falsos de 100 pesos se estan desparramando como virus de la gripe A, desde bancos, comercios, taxis y remises. Cada 10 personas una recibió un billete falso de 100 pesos.
Los jubilados que cobraron en Banco Nación, Provincia y de la Ciudad han recibido billetes falsos y se detectaron en el pago de sueldos de cajeros automaticos en la zona de Liniers, Villa Luro, Floresta, Mataderos, Caballito y Ramos Mejía (es mi zona a la que los vecinos denominamos ya región del pelotudo, tenemos ropa falsa, falsificaciones de telefonos, ferias truchas, puestos sin licencia, chorros al por mayor, etc.) en otras zonas las casas que dan dinero falso son el Banco Supervielle, Casa Piano, Cajeros de Carrefour y cajas de Carrefour y Coto.
Muchos no lo denuncian y tratan de pasarlos, o muchos quizas no tengan información. Lo raro es que los billetes son de papel moneda utilizados en el Banco Central y la tinta es exactamente la misma. Lo que el numerito cambia de color de verde al azul es un verso , en estos no se notan, solo tienen la numeración repetida y te das cuenta porque te dan 10 iguales. También pasan por la luz ultravioleta. ¿Cómo puede ser que las entidades financieras y Bancos oficiales no se dan cuenta ni revisan y cómo es posible que los empleados cajeros con la experiencia que tienen no sepan que varios billetes repetidos en entre sus manos son truchos?. Los billetes falsos en en el Oeste vienen en cantidades grosas. Cuando un jubilado va a la caja ni le dan tiempo de contar o llaman al que sigue.
Esto es una epidemia.
HAY ADEMAS OTROS BILLETES MAS FINITOS QUE VIENEN DE BOLIVIA.
Lo que se repite es la numeración pero cada vez salen series nuevas.
Las numeraciones de billetes falsos de 100 pesos son los terminados en
414 H, 411 H y 339 B;
con los de 50 pesos terminados en 894 B
con los de 10 pesos finalizados en 877 F.


Obviamene hay inflación, no hay dinero del ANSES para pagar a los jubilados, no se harán ni Lecops ni Patacones, pero si solo pesitos falsificados pero made in Banco Central de la República Argentina.

En caso que se quiera denunciar sobre el accionar de los bancos, financieras, mutuales y cooperativas hay que dirigirse a Piedras 445, piso 5, de lunes a viernes de 10 a 18. También se puede llamar al teléfono 4338 5550, interno 5553 ó 5554.

No hay comentarios:

entraron a este blog