sábado, 10 de julio de 2010

MAÑANA ECLIPSE DE SOL EN EL CALAFATE. ASTROLOGO PERONISTA PRONOSTICA KILOMBOS PARA CRISTINA.


LA CARTA ASTRAL DE CRISTINA

Un astrologo peronista hizo un estudio en donde pronostican tiempos desfavorables para Cristina y su marido a partir de mañana.
Dice en su estudio los eclipses que se suceden en cancer, sobre todo en julio mes de la independencia argentina traen aparejados revueltas populares. En los pueblos originarios, la luna representaba al pueblo, y el sol al dios o al rey, o al que gobierna. En este caso la luna tapará al sol en el Calafate. Algo muy simbólico.
Sucedio en 1946, en el 2001, y vuelve a suceder ahora, sobretodo el eclipse afectará la zona patagónica y mas precisamente la del Calafate , lugar predilecto y de residencia para el matrimonio presidencial.
Cuenta además que Cristina tiene una conjunción de planetas nefastos y un plutón (que no son ni el juez lamedor ni su ministro favorito) que la tiene a maltraer.
Dice lo siguiente:

EL SOLAR DE ESTE JULIO Y NOSOTROS:

"Al ECLIPSE de Julio y consignamos que el movimiento se efectuará desde CÁNCER al eje opuesto SOL-LUNA, desde el signo en donde acaece, al de CAPRICORNIO, produciendo un estado de conmoción no favorable por la presencia de SATURNO en Libra y PLUTÓN en Capricornio, moviendo la oposición tantas veces citada de SOL (Presidente) a LUNA (pueblo), que en los ciclos de unos treinta años cada vez, SATURNO nos demuestra que su presencia sobre ese EJE es gravitante en cambios y movimientos populares."

Este astrólogo también pronosticó un gran conflicto con Hugo Moyano, que Maradona no vendría con la copa y que caerá en el ocaso, que Macri jamás será presidente y que Elisa Carrió será una fiscal de la Argentina junto con Estenssoro.

Pobre Cristina, ya que no pisa una iglesia para protegerse, debería consultar con Graciela Alfano a ver si la puede ayudar con alguno de sus ritos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmnte de acuerdo con la nota, además es San Benito (El exhorcista) a ver si nos ayuda a limpiar la impunidad argentina.
nora

Anónimo dijo...

MMMMM....Astrólogo trucho !!!o sojero !!!

Raulo dijo...

para el anonimo que puso que es trucho o sojero:

http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24694

http://www.informadorpublico.com/100377.html

es un astrologo peronista, si ustedes que son de ese partido no saben que les patea en contra...

Anónimo dijo...

yo lo lei antes. se le viene la noche

entraron a este blog