sábado, 3 de julio de 2010

LA FIFA TENIA EN SU PLANILLA QUE ARGENTINA ERA SEMIFINALISTA. LOS ALEMANES NO TRANSARON, EL SALUDO DE ANGELA MERKEL A LOS KIRCHNER DESDE SUDÁFRICA....


Esta es la planilla oficial de la página de la FIFA en la cual ya estaba puesto el nombre de ARGENTINA como SEMIFINALISTA antes que empiece el partido .ERROR ??? LO DA POR HECHO.


Image and video hosting by TinyPic

AQUI VEMOS A LA CANCILLER ANGELA MERKEL MANDANDO UN AFECTUOSO SALUDO A LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER Y A SU MARIDO NESTOR.

TRADUCIDO QUIERE DECIR

"LA VAN A TENER ADENTRO"


Como pueden ver en la planilla de la FIFA , aparece Argentina como clasificado derrotando a Alemania y poniendola como SEMIFINALISTA. La planilla ya estaba hecha de antemano, el tipo pone un 4:0 debajo de la primer banderita, pero la banderita argentina ya estaba desde antes del partido y quedó.
Los alemanes no transaron, al director técnico Diego Armando Maradona le dijeron que salga tranquilo, el se confió pensando que sus amiguitos Kirchneristas (partidarios del gobierno argentino) ya habían hecho lo suyo con el dinerillo, solo era mostrar las glorias de los jugadores millonarios como el dice y pasar a la siguiente etapa. Pero se le complicó. Los alemanes no transaron y entraron con todo metiéndole un gol a los dos minutos y complicándole la vida. Cómo no es técnico y nunca lo fue no supo estructurar lo que iba a ser un verdadero partido y la desesperación los llevó a este resultado. Mucha estrellita queriendo hacer un gol, un Messi delicado que no puede lastimarse porque pierde toda su carrera y la fortuna que va a ganar, jugadores puestos en lugares que no corresponden y jugadores amigos de Maradona puestos porque a el se le da la gana (tuvo una terrible pelea conventillera con Verón en el vestuario donde los separó Tevez).
Lo que no sabia Dieguito es que es un Mundial y los alemanes no transaron con el dinerillo aportado por los K que a lo sumo alcanzó para pagar un árbitro en el partido con México . La soberbia del técnico argentino ya se hacía notar desde que festejaba cada derrota del adversario y minimizaba a los técnicos de los equipos que debíamos enfrentar. Lo mismo hizo al festejar la derrota de Brasil. Pero bueno desde ese "paraíso" donde está Dios , que segun él y muchos argentinos es él mismo, fue desterrado por el verdadero Dios.
Ahora viene el regreso. El ídolo caído, sus seguidores, su soberbia familia, la mafia del gobierno que vacacionó y se mofó de la gente, los barrabravas, los coimeros, la mafia de la AFA (Asociacion del Futbol Argentino), los periodistas chupaculos (que subsisten y tenemos que bancarnos hace años), y algunos jugadores, porque otros van a seguir trabajando de millonarios y vendiendo la nacionalidad al mejor postor. La gloria no fue. La gloria es para los humildes y los argentinos de humildad en un mundial poco y nada
Ahora a pensar en el país. Basta de fiesta. Y a ver si aparece el dinero que le robaron a los jubilados de las cajas del ANSES, porque estos chicos que nos gobiernan se gastaron todo. Hasta para darles conversores de televisión digital que no funcionan a medio mundo. Demagogia y fútbol, ambos casados. Kirchner Maradona, Maradona Kirchner. Pero les salió mal, a ambos.
Ah me olvidaba y a los boludos que compraron los LCD a 50 cuotas por querer mirar en alta definición el mundial consumista, que a parte como tienen que comprar el cable o el satélite tienen un delay de la puta madre, llega primero la voz de los vecinos que gritan gol antes que la del televisor, jeje, les comento que les vendieron lo que quedaba de resaca en los depósitos y ya desfasados en el tiempo. La gente compraba cualquier cosa.
AHORA SE VENDEN TELEVISORES EN 3D, de nueva generación. Sony y Panasonic ya sacaron a la venta varios. Por ejemplo en el local de Sony de Unicenter hay uno por 13500 pesos, y con tendencia a la baja para octubre. Todos los televisores serán 3D. Así que los Garbarino, los Fravega, los Rodó, los Jumbo y los Carrefour agradecidos por el clavo que se sacaron de encima que ya tenian unos cuantos años.
Bueno pero se pueden guardar para ver Brasil 2014 que sería cuando terminen de pagar la 50 cuota pero con unos cuantos pixeles menos y dos dimensiones.
Y bueno sino traten de venderlo asi pueden pagar la planta de lechuga, la leche y el detergente que pasado mañana costará tres veces mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente post RAULO!!!

felicitaciones!

Anónimo dijo...

La FIFA también es corrupta. Con solo pensar en anteriores mundiales queda claro que también TRANSA como vos decís.



dani

Anónimo dijo...

CLAP,CLAP,CLAP,RAULO...LO MEJOR QUE LEI EN TODA LA RED...



SOMOS SOBERBIOS,ASI NOS VA....


APLAUSOS PARA VOS Y TU COMENTARIO-

Anónimo dijo...

I do not believe.

entraron a este blog