martes, 8 de junio de 2010

FANTINO, CADA VEZ LA EMBARRA MAS. DIJO : _ SOY ABSOLUTAMENTE HETEROSEXUAL. Y SE SACA ESTA FOTO . ¡¡¡NO PODÉS.!!!!..








quien fue el guacho del fotografo o del director de fotografia que le sacó esa foto.
No pudo haber sido tan hdp... lo mató. Es la famosa foto donde el fotógrafo inconscientemente o no, piensa, con esta te mato y no te cree nadie.
A parte le mandaron un photoshop en la mano izquierda que lo menos parece que toma la bandera y además y no quiero ser mal pensado alguien le retocó la boca con el filtro licuar y se la redondeó más porque anatomicamente no encajan la comisuras, se las bajaron . No me jodan parece la boca de una muñeca inflable.

Y juro que yo Raulo no usé photoshop ni ahi. La foto esta en la revista hombre o en la página web del diario Perfil sección mundial 2010. El malvado fue otro.
http://442.perfil.com/2010/06/08/el-mundial-y-el-sexo-segun-fantino/

En la entrevista de la revista Hombre, Fantino habla sobre el sexo y el mundial, y aduce que si Argentina gana habrá mucho mas sexo en la sociedad.
Dijo además que habrá un boom del crecimiento poblacional despues del mismo y que se hace "más el amor" y que podría acarrear un nuevo "baby boom" com paso en el vecino país de Brasil.
Le preguntan tambén sobre los rumores de su vida sexual, y contesta que es el absolutamente heterosexual , que todo le "chupa un huevo" y solo le importa que lo sepa su mujer , su hijo y sus viejos, y que si alguien duda es porque es de un boludo o un bobo.
Por lo que sacamos en resúmen que tiene terror que le digan gay, pero se saca una foto mas balinesca que la de Raphael cantando "Yo soy aquel"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡cuanta maldad hija mia!!!!!
Fantino jodete.
silvio

Anónimo dijo...

ES VERDAD LE HICIERON PHOTOSHOP.
LE PUSIERON LA BOQUITA PETERA.QUE SE VAYA A BUSCAR NEGROS A SUDAFRICA QUE LE VAN A VENIR BIEN. UNA DE 22 X 6 LE ENTRA JUSTO.




alfredo

entraron a este blog