lunes, 31 de mayo de 2010

INCREIBLE. LA BARRA BRAVA ARGENTINA SE FINANCIA VENDIENDO ALBUMES Y FIGURITAS DE PANINI TRUCHAS DEL MUNDIAL 2010. CHICOS VERIFIQUEN LOS PAQUETES.



TENE CUIDADO CON LA FIGURITA DIFÍCIL



Aunque te parezca mentira, es así, hable con varios kioskeros y representantes de la empresa italiana Panini, que sacó su album de figuritas Sudáfrica 2010 y que es furor en ventas en Argentina y otros países latinoamericanos, y me comunicaron que los barrabravas de diversos clubes tales como algunos de Chacarita, Chicago e Independiente que tienen hinchas en Sudáfrica, financian los gastos y los posibles viajes para la final a través de la venta de albumes y figuritas truchas.
Van con las cajitas y los álbumes ofreciéndo el material para la venta, pero no tienen ningún codigo. Son idénticas, solo que el papel es un poco mas fino.
Las originales se venden 1, 75 el paquete y el álbum entre 7 y 8 pesos, estas se venden igual pero te la venden a un costo de 0,50.
Es más estan publicitando la salida de un nuevo álbum de figuritas, pero la empresa italiana desmintió que el mismo se haya editado.
Ahora, parece que la AFIP no los controla, tienen imprentas clandestinas y además se dan el lujo de tener una logistica a prueba de inspectores.
¿Nunca juntarán guita trabajando limpiamente, o vendiendo pastafrola, empanadas, algo normal? Siempre con la truchada, el curro, el robo o la estafa.
Eso sí que lindas van a quedar las banderas con la leyenda Néstor Presidente 2011 en la platea de Sudáfrica.

Chicos y padres miren bien las figus, no se que pase como en la foto que publiqué donde el Kun Agüero está un poco cambiado. jjajja



No hay comentarios:

entraron a este blog