miércoles, 19 de mayo de 2010

DIOS SALVE A ESPAÑA. LE MANDAMOS A CRISTINA... JEJEJE


Que bueno exportamos maestras en finanzas,!!!!!y como los argentinos nos creemos los mejores en todo, le mandamos a Cristina a solucionar la crisis economica a Europa y sobretodo a España.
Exportaremos mas inflacion, mas hambre, mas luchas sociales, los españoles sabran que es sobrevivir, no vivir, juntar la monedita para comprar la comida todos los dias, y ver como suben los precios en el supermercado dia a dia.
Tendran mas corrupcion, mas ganancias los gobernantes y eso si una libertad de expresion similar al franquismo. Bueno todo vuelve. Por eso exportamos estos cerebros.
Cristina dijo que ella jamas prohibio las importaciones, cuando el ministro Moreno decreto que no entraban mas al pais articulos provenientes del exterior, hasta mando funcionarios a la Aduana para retrasar las entradas de todo producto comestible. Tambien se le cerraron las exportaciones a China y las importaciones a Brasil que es un pais hermano. Que manera de mentir en esa reunion, ademas de llenar de alabanzas a los reyes, y decir a cada rato Su Majestad, Su Majestad. Sueña con ser Sissi Emperatriz, ganar el permio Nobel de la Paz, pero esta mas cerca de Maria Antonieta. ¿Como se puede meter a opinar en idiosincracias distintas, que sabe de Grecia, que sabe de España? Se puede ayudar pero no meterse en los asuntos de los pueblos. Sino dejemos entonces que venga Lula y gobierne, no creo que le guste aunque al pueblo quizas si. Cuando el presidente uruguayo dijo que eramos todos chorros del primero al ultimo, todos pedian lincharlo en la Plaza de Mayo.
Pero bueno , Cristina se dio el lujo de decirle a Zapatero y a Papandreu que no tomen medidas impopulares cuando aca se redujeron los salarios cuando a un enfermo de su partido se le ocurrio devaluar para salvar a sus amigos empresarios sin pensar en la poblacion, y se aumentaron los impuestos. Argentina tambien declaro el default, pidio no pagar la deuda, se roban las reservas del Banco Central y lo peor se paga el futbol para que todos queden contentos con el dinero aportado a las cajas del ANSES de los jubilados. Como se puede tener tanta hipocresía cuando en nuestro pais solo sobrevive un grupo mientras los demas estan en la indigencia o en la pobreza extrema.

ESPAÑA DIOS OS LIBRE , PERO SI PUEDEN TENERLA UN POQUITO POR AHI, MEJOR.
LLEVENLA A PASEAR POR LA GRAN AVENIDA Y QUE SE COMPRE MUCHAS CARTERAS.
GRACIAS PUEBLO ESPAÑOL POR AGUANTARLA. Y RECEN A SAN BENITO ABAD PORQUE DONDE PISA CRISTINA SIEMPRE PASA ALGO... VADE RETRO...

(no pongo acentos porque no me funciona el teclado gracias)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VOS SEGUITE RIENDO GIL DE CUARTA. MIENTRAS ESPAÑA ESTA CAYENDO OTRA VEZ! ACA NI NOS ROZA, MIENTRAS ELLOS RAJAN INMUGRANTES QUE ACA RECIBIMOS HACE 200AÑOS, ALLA LOS ECHAN A PATADAS, Y VIVA ARGENTINA Y VIVA CRISTINA!

Raulo dijo...

Se ve que tenes un buen pasar, porque a la gente que duerme en la calle o los que van a los comedores escolares o de las iglesias de Argentina parece que las crisis las vienen agarrando sin rozar.
Vivis en la burbuja de pedos y tupperware del gobierno.
Miras el exterior y no miras lo que pasa en tu pais que se cae a pedazos.
Deja de ver 6,7,8 . No sabia que el pais tenia 200 años, entonces la marcha que hizo el gobierno de los pueblos originarios para que fue? que raro no, hablamos de bicentenario y nos olvidamos de los pueblos propios. Todo circo. todo bla bla y en el mercado todo sube y los suelditos son una mierda.

Anónimo dijo...

ajjajaj,esta mina es una figureti, se hace la Evita, quiere imponerse en el mundo para que todos la tengan en cuenta y habla y habla y habla. Si es tan querida en Argentina por que le tiene tanto miedo al tedeum en la Catedral y salir a caminar por la plaza de mayo entre las multitudes como hacían los Presidentes antes. Bast de inmiscuirse en asuntos ajenos. Nosotros estamos siempre en crisis y seguimos en ella, los gallegos de vez en cuando.


laura

Anónimo dijo...

Cuando sera el dia que los ARGENTINOS dejemos el odio? El comentario anterior,insulta, y vos insultas la historia,el pais no tiene 200 años ,la independencia de ARGENTINA si.Lamento que veas todo mal de este gobierno,y lamento que ese Sr. ,vea todo bien.

entraron a este blog