martes, 6 de abril de 2010

AUTORIDADES SUDAFRICANAS PIDEN CERRAR PARQUE NACIONAL KRUGER POR TEMOR A TÉCNICO DE SELECCION DE FUTBOL ZOOFÍLICO!!!!


La noticia causó conmoción en los medios sudafricanos, cuando las autoridades leyeron y se informaron sobre presuntas prácticas zoofílicas de cierto técnico de futbol que llegaría a ese país para participar del Mundial 2010.
El Parque Nacional Kruger que abrió sus puertas en 1927 y es visitado por mas de un millón de personas anualmente cerraría por el lapso que dure la participación de un equipo sudamericano cuyo técnico es amante de tener sexo con animales.
La paranoia al saber la noticia se multiplicó entre las especies que lo habitan, cebras, antílopes, bokmakiris, leones, elefantes, cebras, jirafas, guepardos y hasta las hienas se pusieron en pie de alerta.
Los guardianes del parque revisarán a cada uno que llegue con un frasco o tarro de dulce de leche, ya que es el material que utiliza el violador para atraer a sus víctimas.
Todo comenzó cuando en un país sudamericano el técnico de la selección de fútbol fue internado en un prestigioso sanatorio privado víctima de un ataque de su perra de raza Sharpei llamada Bela.
La primera lesión fue en los labios, fue lo informado por los medios, aunque Primicias Ya adelantó que el técnico quizo besar a la perra, pero luego las noticias dadas por las enfermeras tan bondadosas, fueron mas allá, contaron que el técnico llegó con lesiones en la boca y en su miembro viril.
El señor tal y tal.... presenta escoriaciones en la piel de su miembro viril, con laceraciones varias en el escroto y perdida parcial del prepucio, producto de una mordedura que llega al parénquima, y en otra parte del informe dice, ...también se encontraron vestigios de "dulce de leche"....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Era Sancor o la Serenisima?

Anónimo dijo...

Con razon pidio tantos cambios en el hotel donde se alojarán en Sudáfrica.
Garcharse una cebra en una cama de una plaza no es tan común.

entraron a este blog