viernes, 9 de abril de 2010

APTRA PRESENTA SU NUEVA ESTATUILLA PARA LOS PREMIOS "MARTIN FIERRO".



APTRA ( Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) presentó ayer junto a la nómina de quienes estan ternados la nueva estatuilla del Martín Fierro.
Como verán hay un cambio en la cara, pusieron la de la señora Presidenta de la Nación. Otro cambio es que será de plástico y debajo de la base dice "Lameme bien y te doy veinte luquitas (20000 pesos)".
Es el gran cambio para esta nueva Argentina del Bicentenario. Sobre todo la objetividad con que se manejan los periodistas de APTRA que votan magnificencias de la tv como el programa 6,7,8 que es lo mas parecido a la tv stalinista del siglo pasado. Está nominado como mejor programa periodístico. No sabía que un programa que hace solo propaganda de un gobierno o del ejecutivo y de vez en cuando lleva figuras de la oposición para reírseles en la cara o mostrar que son unos nabos sea un buen programa periodístico. Un progrma donde la inflación no existe, en la Argentina todo es felicidad, y el que opina lo contrario es denostado y convertido en enemigo de la Presidenta.
Ah y como mejor publicidad falta que premien al corto publicitario FELICITACIONES, ESTO TAMBIEN LO HICISTE VOS, que parece propaganda de la época de Mussolini, de Hitler o de Franco y sale cada vez que termina un partido de futbol"Para todos" y demás programas oficialistas.
La entrega de los premios debería ser conducida por Florencia Peña, y Diego "el chavo Fucks". Musica de fondo de Ignacio Copani, relatos de Victor Hugo Morales, producción de Diego Gvirtz , comentarios de Daniel Tognetti.


GRACIAS APTRA!!!!!

Ya sabemos para que lados viene la nueva Ley de medios. Ya con esto nos damos cuenta de la truchada que venían siendo las entregas anteriores y que por la plata baila el mono. Al final Rial tenía razón, no se les cree nada.










No hay comentarios:

entraron a este blog