sábado, 30 de mayo de 2009

PREMIO GUINNESS A DANIEL SCIOLI. FELICITACIONES!!!!


El gobernador de la Pcia de Buenos Aires recibió después de su visita a la ciudad de Lobería en dicha provincia, el premio GUINNESS de los records, por ser el gobernador que recibió en su cuerpo la cantidad de 10000 unidades del producto de la gallina.
Las mismas fueron arrojadas para estrellarse sobre su figura por gente de distintos pueblos y ciudades durante los últimos meses y que están en contra de su política.
Ralph Hannah, representante de Guinness World Records comento que :- Es un nuevo record, superando a Bush con los zapatazos y al ministro de Sibiu en Rumania que habia recibido 9800 huevos en 3 años.
- Esto nos enorgullece dijo el gobernador-  al saber que habia sido elegido por su record,  agregando que con los huevos rotos harán el mayor omellete del mundo en la ciudad de Lobería.

Raulo ya había seguido los distintos casos en los cuales vimos al gobernador y a su esposa usar los huevos para un fin benéfico o de producción. Repasemos lo que pasó en estos meses anteriores.
Junio 2008:  Karina Rabolini saca su perfume a base de huevo.
Julio: Scioli saca su mayonesa de puro huevo
Agosto: Scioli hace el huevometro tipo Carlitos Balá para batir el record.
¡¡¡ARGENTINA DE NUEVO TRIUNFA, OTRO RECORD MAS PARA SU HISTORIA DE GOBERNADORES PROVINCIALES!!! SALUD!!!


miércoles, 27 de mayo de 2009

V INVASION CHAVISTA



La nueva versión de la serie V Invasión Extraterrestre va  estar protagonizada por el Presidente de Venezuela y por la reina de Argentina.
En esta versión ambos vienen a presidir sus países como amigos, se hacen amigos de los pueblos, todo es paz, bienestar, sus ideas son para el desarrollo y el progreso.
Se visitan, forman cooperativas, se conocen. Ella se presenta como dulce y rememora a Evita y el como el militar redimido a democrático que rememora a Bolívar. Visitan otros países y forman dirigentes en Bolivia, Paraguay y Ecuador.  De vez en cuando viajan a su planeta rojo donde está el líder barbado y a otros satélites por Asia y Africa. Pero el tiempo pasa, parte del pueblo los tiene de ídolos, muchos se suman a su causa, pero de golpe... se pasan valijas de dinero, se venden empresas, se intercambian valores, se hacen préstamos usureros y empieza a escasear el alimento en ambos países. Los pobladores piensan que todo es una pantalla y que estos visitantes tan amables tienen otro plan, apoderarse de todo, expropiar, expropiar y expropiar. No solo a los grandes, sino a los mas humildes y humillados.
Entonces los poderosos pactan con empresarios, cierran medios de comunicación y comienzan a perseguir a quienes opinen distinto, todo por la causa. Controlan todo, manejan todo y también discuten entre ellos. 
Pero lo peor, es que detras de ese botox y esas extensiones habia un bicho, lo mismo pasó con la máscara que llevaba el venezolano. Alguien les sacó la piel o las caretas y se vio lo que realmente eran. Eso si, si ellos ven alguna rata por el camino que les haga frente, se la comen.
Por el momento la resistencia es el Brasil. Le temen, luego veremos.


Pd: que fuerte estaba Diana en la primitiva serie.

ENTRO EL YETA (GAFE) A GRAN CUÑADO, LLAMÁ PARA VER A QUIEN DE LOS IMITADORES LE PASA ALGO PRIMERO....


Hoy no pongo ni foto (bueno de espalda), me toco el testículo izquierdo y saco rápidamente la vista del televisor, pues ha entrado el ex presidente argentino, el sin nombre y veo a todos aplaudiendo vanagloriándolo.
Pero, me parece que ahora Tinelli tendría que hacer el concurso de llamá para ver quien se va de la casa del Gran Cuñado, definitivamente de la Tierra , o a qué personaje le pasa algo nefasto, jejejejej. ¿Alguien dijo mufa....? ¡Qué bueno que es Marcelo con sus trabajadores, primero les paga en negro y ahora .... les trae este regalito.
Como dice una publicidad pedorra y horrible de un patrón (Don Carlos) que cagó por años a los empleados, Tinelli les dice : Tudo bem, Todo Legal .
¡¡¡¡Qué amigo que es Marcelo!!!!
Igualmente me pareció ver que cuando este señor ,expresidente, saluda a Alicia (Gladys Florimonte), ella muy sutilmente hace los cuernitos en la mano que sujeta la carterita. Previsora.

Acuérdense que alguien expicha... o los veremos a todos con barbijo porque les llevó la peste.. hagamos los cuernos para que no...

PD: encuesta: ¿Listorti es boludo natural o se hace?. Lo de Cobos y lo que hizo en el Museo del Prado es lamentable. Ya da vergüencita. Votá en la encuesta superior, gracias.

martes, 19 de mayo de 2009

EL REGALITO DE CHAVEZ A LA CAMPAÑA.



ampliar la imagen haciendo click en ella


El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela dio un paseito por estos lares para ver el Glaciar Perito Moreno.
Para ello fue al Calafate y antes pasó a saludar a nuestra Presidenta Cristina y a su esposo don Néstor.
Muchos medios le sacaron fotos desde la pasarela y el mirador que da al glaciar, pero otros comunicaron en sus portadas que hubo un viaje secreto entre ambos en el barco "Patagonia Infinity" para acercarse mas al hielo junto con la Presidenta argentina, el que totalmente fue desmentido por el vocero oficial y tambien miembros de la embajada de Venezuela, que expresaron su repudio por el burdo fotomontaje (aclaro que Raulo no tiene nada que ver)
Se abrió entonces el debate para saber por qué vino el mandatario a la Argentina justo un mes antes de sufragar, y en plena campaña electoral.
¿Dónde trajo tanto dinero? ¿Hubo valijas? o ¿Usó la técnica de Papillon para el transporte de caudales? ¿Se llevó algún cubito de hielo a cambio?¿Algún aporte para un canal de tv quizás después del problema que tiene en Venezuela con Globovisión ...?

jueves, 14 de mayo de 2009

3 PALOS VERDES PARA ARRUINAR LA IMAGEN DE LILITA, COBOS Y DE NARVAEZ EN GRAN CUÑADO. LLAMASTE PARA VOTAR? TE ESTAFARON...



En las oficinas del comité del distrito Capital de la Coalición Cívica los rumores de la entrega de 3 millones de dólares a Ideas del Sur por parte de los K, surgieron nuevamente.
Era sólo un rumor que circulaba desde que se anunciaba la llegada de Gran Hermano a ShowMatch en épocas preelectorales. El rumor se fue acallando, hasta que cuando vieron las imágenes de los primeros programas a todos les cayó la ficha.
Un Cobos ( Jose Maria Listorti) más parecido a de la Rúa, inepto, siempre dubitativo, pavo, apático, poco compañero, alejado de todos, de pocas palabras y negativo, siempre recalcando su voto no positivo y haciendo oídos sordos a las preguntas del conductor; una Lilita (Mauricio Jortack) poco creada, tonta, apocalíptica hasta con el granizo, mística que habla con los santos de las partidos de Buenos Aires, sin luces, apocada y boludonga; un de Angelis con una caricatura del hombre de campo inútil, sin dientes, idiota, que rie a carcajadas, que grita, un gringo pelotudo y que habla si saber lo que dice, y un de Narváez que rie, que habla de Casa Tía con el tono de Don Segundo Sombra o Gold Silver, que solo da a entender que tiene plata y se mete a político porque se le cantan las pelotas , aunque sea inservible y por su poder económico, son las imágnes que brinda el programa el lunes a la noche. Los cuatro son las sombras para Kirchner.
Ese mismo lunes o el martes a la mañana se supo que Cobos no se bancó lo que vio y se lo dijo a sus amistades, sobretodo en Mendoza, lugar donde hervían por la imágen lograda de su líder, Lilita fue mas sobria y e hizo saber que no le molestaba, pero cuando llego el dia martes , cuando llegó la nominación las cosas cambiaron, Lilita aparece primera, con de Angelis, en la nominación de golpe y porrazo para sacarlos de la casa.
Por eso coalicionistas y cobistas, sospechaban que el arreglo vino de arriba, de la tendencia que ya habia marcado don Nestor a don Marcelo. ¿Como podía ser que si el programa estaba grabado el día martes a la madrugada aparezcan nominados dos personajes que se dieron a conocer el martes a la noche como D'Elía y Cristina?.

Además varios de los imitadores hacen dos personajes a la vez (Villareal hace de Kirchner y de de La Rua)necesitan editarlo y hacer efectos especiales para que aparezcan todos en la casa de golpe, por lo tanto tiene que estar el programa grabado, ya hecho.

Cuando Tinelli habla con ellos en la casa, esta hablando con una edición, con un video, jamas puede hablar con ellos en vivo,  salvo cuando graba dialogos entre los personajes que estan en la casa y luego compaginan, por ejemplo cuando le pregunta a de la Rua si estaba nominado, no puede estar Kirchner en la misma sala, porque es la misma persona, y si salen juntos estan montados, entonces es ridiculo, graba primero el diálogo con uno y luego con el otro. En parte está hablando con una grabacion, y para eso se necesita editar, compaginar, encajar los dialogos de Tinelli con el personaje que habla, y por eso no puede estar  en tiempo real. Así que al tiempo que se llama por telefono ya está todo hecho, TODO HECHO, por eso se considera un gran VERSO. Está nominando a un video montado.
Además no existieron llamados telefonicos el martes a la hora que se estaba emitiendo el programa , jamás podian ser tomados en cuenta, porque a la hora que salió la nominación Tinelli no estaba en vivo, y el lunes la gente no conocía ni a Cristina ni a D'Elía.

Gente del radicalismo opinó que Tinelli hace la imágen de Cristina como una mujer simpática, algo lela, pero banal y que la imágen de Kirchner es el tipico entrador, el canchero, el que se las sabe todas y el que la tiene clara, el tipico salvador de las masas pero destruye la imágen de Cobos, alguien que les votó en contra y que tambien repite la imágen de la Rua (otra vez con Freddy Villareal) para que la gente compare y para que piense que el vicepresidente puede llegar a ser un tipo similar.
Por otro lado el diario Perfil investigó si hay tongo en las llamadas, y en los medios mucha gente dijo haber llamado al numero dado por Tinelli y no poder comunicarse.

Otra cosa que se preguntaban los lilistas, es como puede ser si las encuentas dan con un porcentaje muy positivo para Lilita en Buenos Aires e interior como puede ser que sea la primera nominada y que de Angelis en el interior tiene tambien una buena imagen salga tambien en primera ronda.

¿Entonces llamar será una estafa? ¿Tinelli, se vende por una monedas., alguna vez este chico modificó la opinión de alguna masa, le hizo campaña a Menem, a Kirchner, intervino en malograr la imágen de De La Rua..? no hay que ser mal pensado... todo esta en ley .... la ley K.

entraron a este blog