jueves, 29 de enero de 2009

MARADONA APOYA AL SI DE CHAVEZ !! SI CLARO, A CAMBIO DE 3 POZOS PETROLEROS PARA EL HIJO DE LA GIANI Y EL KUN.



El dúctil y bien amado (jeje) Director Técnico de la Seleccion Nacional de Futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, apareció ayer en el estadio Brígida Iriarte, apoyando la enmieda a la Constitución para que se reelija eternamente a Hugo Chavez como presidente. con una remera que decía en el frente Con Chavez si al deporte, que luego se sacó por las dudas que no le pagaran, y se puso una que vemos en la foto.
-"En todo lo que pase en Sudamérica yo voy a estar con la gente que defiende a la gente, por eso soy amigo de Chávez y de Evo", dijo el entrenador argentino.
- Ya a Chavez le pedi 3 pozos petroleros, uno para el pibe que va a venir, otro para el Kun y otro para la Giani- y bueno mas dos valijitas para algún gasto personal. Vos sabés que soy socialista hasta la manija. Yo no compro cualquier habano, yo compro caja de 25 por 600 dolares , papá , eso si, cubanos, el socialismo siempre presente, papá-
- Y a Evo le pedí que me guarde un poco... - agregó. Aunque los periodistas no sabian de que hablaba.
En Olivos mientras tanto se comentaba que el técnico formaba parte del famoso plan canje de todo que ideó Cristina.

sábado, 24 de enero de 2009

ELVIS ESTA VIVO!!! CRISTINA KIRCHNER SE SACO UNA FOTO CON EL !!! PRIMICIA!!!






Y seguimos con las fotos resucitando muertos, la que viene es con Walt Disney.
La Presidenta argentina CFK recibió al cantante de rock en un lugar desconocido para que la prensa no informe su paradero y lo dejen vivir tranquilo.
La leyenda que Elvis estaba vivo y en Argentina es real. Ella lo confirma.
- Chicos, chicos, estuve con la leyenda del rock , con el revolucionario de los años 50 de la música, con Elvis . nos dijo.
- Fue una sorpresa inesperada, llegar a la Rosada luego de este viaje a Cuba y mi famoso encuentro con Fidel,
- ¿les mostré la foto , no?
- Bueno, me llamaron de Graceland en EEUU y me dicen , Cris andá a tal lugar que hay buenas noticias para vos. - enfatizó la reina.
- Bueno y entonces llegué y al verlo me sentí como en mi adolescencia. Me temblaba todo, y eso que estoy cosida con hilos de oro. Pero tanto viaje, tanto viaje, tanta lipotimia, ... algunos se aflojan chicos. - dijo con cierta ironía.
Preguntandole por la foto, agregó. - la foto va a tardar unos dias , viste... - y - el correo... -
- Cómo lo vio a Elvis, le preguntamos-
-Muy mejorado chicos, parece como si no hubiese envejecido nunca, como Fidel, o bueno como sho, acuerdense que tomo Evian, o Nestlé pureza vital o que vivo congelada de vez en cuando en el Calafate. - dijo jocosamente y haciendo gestos con la mano debajo de su cuello.
Obtuve de como se hizo la foto de Cris y Elvis en unos minutos.
Observen como se hace la sombra paralela que solo se obtiene con una capa recortada, (ver fotos Fidel Cris) , y eso que esto es muy burdo.



FIDEL CASTRO Y CRISTINA .LA FOTO FALSA (FAKE) QUE RECORRE EL MUNDO. LA EXPLICACION DE LOS ERRORES.





La foto trucha de Cristina Kirchner y Fidel Castro, apareció hoy en Venezuela.
Claro la tomaron el miércoles, les llevó un tiempo hacer el photoshop y la largaron ahora.
Truchísima la foto, les dejo un videito explicativo para que vean las partes obvias de una foto falsa.
Pero, Cheee que manera de mentir... ¡¡¡Que feo , que feo, que feo...!!! Una señora grande ... y Presidenta!!!
Fidel.¿Estará embalsamado como Lenin ? ¿En coma? ¿Colgado con tubos? ¿ O en una cámara criogénica como Walt Disney hasta que encuentren una cura?
Ah!!!. ¿ Fidel no medía 1.91 ? Se achicó o le pusieron tarima a la reina. Qúe nitidez tiene el cuadro pero la cara de Fidel nada. ¿Cuántas luces le habrán puesto para sacar la foto? ¿Vieron como le brilla la mejilla a la presi? ¿Usarán todavía métodos antiguos de iluminación?Cuando a una persona le sacan una foto de pie, ¿Te dejan los tubos del hospital en la nariz y en el bigote?Bueno qué dilema... Ah en la foto también se encotraba "Dedos" de los Locos Adams.


Haciendo un contraste en la zona marcada se pueden ver mal borrado el entubamiento nasal de Fidel. No son los brillos naturales sino que se ven las transparencias que dejaron al borrar el original de los tubitos que salen de la nariz Pasan por el labio y otro dobla hacia la oreja izquierda. Si miran la barba también está retocada, sobretodo en el nacimiento desde la cara. La foto la deben haber obtenido cuando estaba en el hospital. La barba es asimétrica y mal recortada. Hay agregados de pelos en bigotes y barba.



Aquí vemos como sería la posicion inicial de la foto de un Fidel con las manos atrás o con una en el bolsillo. Entonces, cortan una manito extra, de otro color, la llevan a la zona de la articulación del codo y luego arreglan la manga superior con Photoshop para que coincida y parezca una mano que está sobre la de Cris. Lo demás lo tapan con Cristina por eso la superponen.


En ésta foto podemos observar un brillo en forma de comba que sale del marco del cuadro y dobla (?) y también su respectiva sombra. Que el cuadro tenga sombra a la derecha es raro ya se encuentra frente al flash, a no ser que hayan puesto un foco a la izquierda. Pero, puede ser. que el fondo con el cuadro incluído sea una foto aparte.
La sombra de Fidel es difusa y distinta que la sombra de Cristina.

Aquí no concuerdan los ejes cabeza, tronco , y hombros.
El hombro izquierdo de Fidel , presenta un eje mas largo, supercaído y que proyecta una sombra no concordante a las figuras.
La cabeza esta desplazada hacia un lado , si fuera así no podria mantenerse, no tiene cuello. El
desplazamiento de la cabeza es debido a que la foto de la misma fue tomada en otro ángulo porqe proviene de una foto independiente. No concuerda con el cuerpo.
La foto de Cristina, seguramente tomada aparte, está recortada, con los bordes duros , sobre todo al no poder trabajar el pelo suelto (muy difícil para quien no tiene experiencia en Photoshop), no hay luz entre los cabellos finos, y la mandíbula esta agregada para que parezca una pose mas de perfil. No se sabe que hay entre la misma y el cabello. La sombra que proyecta Cristina es oscura y densa, muy marcada, no se difumina, y la distancia entre ella y la puerta es falsa. Es como si ella no tuviera volúmen y fuera plana. Propio todo de fotos recortadas a las que luego en Photoshop se les coloca la sombra paralela.
La mirada es estrábica al querer corregirle el brillo de luz de los ojos.



El famoso bracito de Cristina. En la foto original (1) Fidel apoya su brazo en el de ella o lo empuja hacia atrás y pone su antebrazo y mano sobre el de Cristina. El hombro de Cristina se encuentra tapado por el cabello. En la primera foto, la original, el traje de Cristina esta forzado, recortado y redondeado para que entre el de Fidel. No hay profundidad, está todo en un solo plano, encontramos ell antebrazo de Fidel( si bien es escorzo) de unos pocos cm.
Parece que la empujara dentro del traje como si fuera ella de plastilina(será?)o también le da un aspecto de manco y que la manga estuviera vacía.
En la segunda y tercera foto vemos como debería ser el brazo de Cristina en el caso que Fidel realmente la tome de esa manera. Coloqué el hombro donde debería ir en el comienzo del brazo. Queda totalmente deforme. Si Fidel la toma de esa manera como en la foto original , el brazo de Cristina por debajo del brazo de Fidel sería como la foto 2 (suponiendo que ella tira el codo hacia atras debajo de su cuerpo) o como en la foto 3 si estuviera menos forzada. Pero, si miramos la zona del antebrazo (yo refleje la zona que el cubre con su mano) parece descalabrada, la muñeca y las manos de ella totalmente fuera de ángulo y ejes naturales de una persona en esa posición, y el antebrazo parece hinchado como en una mordedura de serpiente. En la foto 4 seguí el rumbo de lo que sería el brazo de Cristina en la original suponiendo que el hombro este debajo del cabello, pero: ¿Dónde queda cierta parte del brazo de Cristina? Realmente se asemeja a un brazo con prótesis que cuelga y está sostenido por la otra mano. Además, en las cuatro fotos la mano de Cristina está forzada, sin caída natural, realiza una fuerza hacia arriba porque al arreglar la foto cambiaron el giro de la muñeca original.
Por lo tanto la foto original recortada de Cristina no tenía esa pose. También está retocada la manga del otro brazo.

Bueno y donde ponemos la cabeza??? Miren que le puse una sombrita paralela a la cabecita que siempre la acompaña, y casualidad da una similitud como la de Fidel, obviamente hubo recorte. A parte le falta cuello, debería estar más alta a no ser que Fidel posea una lordosis compesantoria con cuello de oficinista. En resúmen:
si usaron una maquina óptica no digital donde estan los negativos? pero si en el exif de la foto dice que fué sacada con una Nikon digital D80, que pasoo?????? si es rapidíiisima.
Nikkon D-80


Miren el videito hay mas cositas raras...

viernes, 16 de enero de 2009

CRISTINA K EMULANDO A SALOMÉ PIDIO LA CABEZA DE NELSON CASTRO. AGUANTE DOCTOR!!!!!




ampliar la foto tocando en ella.

Cual Salomé bailando ante Herodes, enojada porque el doctor había publicado una nota donde daba su verdadero diagnóstico de la famosa "lipotimia" pegó el grito en el cielo despues de tirar sus siete velos. Como podía un periodista y médico saber su verdadero diagnóstico, como podían los medios insinuar que tuvo una operación estética , o una extrema dieta hiposódica, o una hemorragia o que era víctima de acciones medicamentosas para enfermos psiquiátricos y como se dice popularmente que no le sube el agua al tanque. Noo las reinas no se enferman. Qúe puede pensar el pueblo,¿ que la está gobernando una persona con problemas psiquiátricos graves?
Entonces como siempre los lacayos del Rey Herodes hicieron lo que Salomé pidió a su tío, pedir que callaran a Juan el Bautista.
- Dice blasfemias contra nuestra familia, decía Herodías cuñada y esposa del Rey Herodes, no puede hablar mal de nosotros, ... . Pues en este pais los lacayos de turno y dueños de las radios que se dicen democráticas hicieron lo mismo.
De nada valen las riquezas porque la palabra es mas fuerte. Tendrás mi reino dijo Herodes a su sobrina. Pero las palabras del profeta la habían herido en lo que mas le dolía, su orgullo, su ego y su vanidad.
El director de Radio Del Plata, Leopoldo Elías, quien adelantó que "los caminos de Nelson Castro y Del Plata tienen que ir por carriles separados".
El doctor Castro hace cuatro años que conduce "Puntos de vista", en AM 1030.
Desde este humilde blog don Nelson le brindamos nuestro apoyo a la manifestación de sus ideas y a no callar.
Como gente del oeste no nos olvidamos de su labor en nuestro hospital Santojani.

ADELANTE NELSON!!!

ACTO DE AMOR :CRISTINA K PIDIO AL PUEBLO SER GENEROSO. ..


AMPLIAR TOCANDO LA FOTO.
La Reina y presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo como en épocas pasadas un ministro radical salvando las distancias, a los argentinos :- "a los que no solamente piensen en su bolsillo o lo que les pasa sino en lo que les pasa a los demás".

"Necesitamos argentinos generosos, solidarios y comprometidos con los que le pasa a los demas. La avaricia no puede ser lo que guíe el corazón de los argentinos" y también avaló la participacion de las mujeres que trabajan como jefas barriales porque - ellas - dijo : - "no van a pedir por sus cosas propias, sino van a pedir para el barrio, para los otros".

Justamente eligió decir esas palabras arriba de una cloaca. ¿O era una planta depuradora de líquidos cloacales? claro... es que el límite entre lo que entra sucio y lo que sale limpio es muy chiquito, hay una parte donde se mezcla todo.

Bueno luego de estos conceptos y víctima de un cansancio debido a sus hipontensión crónica, pidió su agua mineral Evian favorita de los Alpes Franceses, tomó su helipcóptero, fue al spa, se fijó que estén los 2000 pares de zapatos, las 10000 carteras, los 30 minicooper de su hija, llamó al hotel "los Sauces" para saber cuanto recaudaron con los hospedantes, verificó que estén todas sus propiedades y campos, llamó a la cancillería para confirmar mas viajes al exterior y seco su Rolex de tanta transpiración. Llamó a su Suiza, pago sus tarjetas, controló las cajas de seguridad de sus bancos y la línea directa con Venezuela. Llamó a Cuba y preguntó podía viajar y si el cadáver de Fidel estaba congelado como el de Walt Disney, y que la proxima vez que le avisen que el tipo no estaba vivo, para no hacer papelones. Luego hizo unas oraciones pidiéndole a Dios por la caridad y la solidaridad de los malvados argentinos , haciendose la señal de la Cruz con agua del rio de Jordán...

entraron a este blog