viernes, 16 de enero de 2009

CRISTINA K EMULANDO A SALOMÉ PIDIO LA CABEZA DE NELSON CASTRO. AGUANTE DOCTOR!!!!!




ampliar la foto tocando en ella.

Cual Salomé bailando ante Herodes, enojada porque el doctor había publicado una nota donde daba su verdadero diagnóstico de la famosa "lipotimia" pegó el grito en el cielo despues de tirar sus siete velos. Como podía un periodista y médico saber su verdadero diagnóstico, como podían los medios insinuar que tuvo una operación estética , o una extrema dieta hiposódica, o una hemorragia o que era víctima de acciones medicamentosas para enfermos psiquiátricos y como se dice popularmente que no le sube el agua al tanque. Noo las reinas no se enferman. Qúe puede pensar el pueblo,¿ que la está gobernando una persona con problemas psiquiátricos graves?
Entonces como siempre los lacayos del Rey Herodes hicieron lo que Salomé pidió a su tío, pedir que callaran a Juan el Bautista.
- Dice blasfemias contra nuestra familia, decía Herodías cuñada y esposa del Rey Herodes, no puede hablar mal de nosotros, ... . Pues en este pais los lacayos de turno y dueños de las radios que se dicen democráticas hicieron lo mismo.
De nada valen las riquezas porque la palabra es mas fuerte. Tendrás mi reino dijo Herodes a su sobrina. Pero las palabras del profeta la habían herido en lo que mas le dolía, su orgullo, su ego y su vanidad.
El director de Radio Del Plata, Leopoldo Elías, quien adelantó que "los caminos de Nelson Castro y Del Plata tienen que ir por carriles separados".
El doctor Castro hace cuatro años que conduce "Puntos de vista", en AM 1030.
Desde este humilde blog don Nelson le brindamos nuestro apoyo a la manifestación de sus ideas y a no callar.
Como gente del oeste no nos olvidamos de su labor en nuestro hospital Santojani.

ADELANTE NELSON!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera ves que entro a esta pagina y lei muchos articulos y estan muy buenos...
buen blog

Raulo dijo...

gracias kaka

Anónimo dijo...

Raulo impecable Lo de Nelson Castro fue vergonzoso

Pinchita dijo...

Estoy con vos con el apoyo al Dr.Castro.-

entraron a este blog