viernes, 16 de enero de 2009

ACTO DE AMOR :CRISTINA K PIDIO AL PUEBLO SER GENEROSO. ..


AMPLIAR TOCANDO LA FOTO.
La Reina y presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo como en épocas pasadas un ministro radical salvando las distancias, a los argentinos :- "a los que no solamente piensen en su bolsillo o lo que les pasa sino en lo que les pasa a los demás".

"Necesitamos argentinos generosos, solidarios y comprometidos con los que le pasa a los demas. La avaricia no puede ser lo que guíe el corazón de los argentinos" y también avaló la participacion de las mujeres que trabajan como jefas barriales porque - ellas - dijo : - "no van a pedir por sus cosas propias, sino van a pedir para el barrio, para los otros".

Justamente eligió decir esas palabras arriba de una cloaca. ¿O era una planta depuradora de líquidos cloacales? claro... es que el límite entre lo que entra sucio y lo que sale limpio es muy chiquito, hay una parte donde se mezcla todo.

Bueno luego de estos conceptos y víctima de un cansancio debido a sus hipontensión crónica, pidió su agua mineral Evian favorita de los Alpes Franceses, tomó su helipcóptero, fue al spa, se fijó que estén los 2000 pares de zapatos, las 10000 carteras, los 30 minicooper de su hija, llamó al hotel "los Sauces" para saber cuanto recaudaron con los hospedantes, verificó que estén todas sus propiedades y campos, llamó a la cancillería para confirmar mas viajes al exterior y seco su Rolex de tanta transpiración. Llamó a su Suiza, pago sus tarjetas, controló las cajas de seguridad de sus bancos y la línea directa con Venezuela. Llamó a Cuba y preguntó podía viajar y si el cadáver de Fidel estaba congelado como el de Walt Disney, y que la proxima vez que le avisen que el tipo no estaba vivo, para no hacer papelones. Luego hizo unas oraciones pidiéndole a Dios por la caridad y la solidaridad de los malvados argentinos , haciendose la señal de la Cruz con agua del rio de Jordán...

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Hola Raulo, bueno, hay que entender...no tiene todos sus patitos en fila.

Besos

entraron a este blog