martes, 25 de agosto de 2009

¿SIMBOLOS MASONICOS EN EL ESCUDO DE LA NUEVA POLICIA DE MAURICIO MACRI?ANGELES Y DEMONIOS.



¿Será casualidad?¿ será una obsesión quizás? ¿Veo cosas que realmente me sugieren símbolos?
Analizando el escudo de la nueva policía metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encontré algunos simbolismos que creo estan relacionados a la masonería. Mauricito se inspiró mucho, mucho pero mucho en la policía de Inglaterra, yo no creo que Mauricito no sepa como se creó esa policía y que significado tiene su uniforme, no creo que le ponga los cuadraditos blanco y negro porque es Top o es chic o es snob.
Según lo publicado en el diario La Nación los funcionarios dijeron:

En él se mezclan el Obelisco, un par de alas, una cuadrícula blanca y negra, laureles y la bandera argentina. "Este es el escudo de la nueva policía. Ahora necesitamos un pecho que pueda lucirlo", sentencia el aviso de convocatoria a los postulantes, que se publica en diversos medios porteños.

La convocatoria también muestra el escudo, en blanco, negro y rojo. Lo que a primera vista pareciera ser un rubí, es en realidad -según voceros de ese Ministerio- el Obelisco visto desde el cielo. Más allá del color, obviamente lo eligieron por ser el ícono de Buenos Aires, la ciudad autónoma cuyos habitantes deberá cuidar la Policía Metropolitana, a la par de la Policía Federal. La primera camada de unos 800 uniformados estará en la calle a fines de 2009, como publicó en exclusiva LA NACION el 19 de febrero pasado.

Las mismas fuentes explicaron que las alas representan "algo nuevo que despega y comienza toma vuelo", en referencia a que el cuerpo de seguridad acaba de ser creado.

Menos novedosa resulta la cuadrícula blanca y negra, que ya adorna las gorras de los agentes de tránsito del gobierno porteño, tomada de otras policías del mundo, como la de Londres.


Lo unico simbólico que tiene de Buenos Aires el obelisco, elemento masónico por excelencia, lo demás importado.

¿Será verdad? yo solo los encontre. Ustedes busquen el significado en internet.

algunos de ellos son:
la escuadra y el compás
la corona de laureles
el mosaico en blanco y negro
las alas de aguila
los triangulos equilateros y los de Pitágoras.
la cabeza del dios Hermes griego (Hermes Trimegisto, dios Toth mitología egipcia)
la estrella de cinco puntas
el macho cabrío
la palabra masón
el obelisco egipcio
la pirámide
el rubí rojo

Curioso, curioso, ¿estarán los Illuminati dando vuelta por estas zonas? no da un poquito de miedito teniendo al Fino Palacios como jefe la policía Pro. ¿Vendrá Tom Hanks a investigar ?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante el video.Se vè todo muy coherente.

Vitrubio dijo...

Esta interesante el video, sobre todo el trabajo que te llevo.
Me parece que esta todo muy rebuscado, y lo que es claro es que hay un entrevero brutal de conceptos.
No le busques tanta vuelta, generalmente las cosas son mas sencillas de lo que parecen.
Saludos

Anónimo dijo...

realmente siempre se dijo que Macri era masón, a toda costa quiere poner esta policía, y bueno viendo este video me doy cuenta que lo es.
yo no lo veo rebuscado como dice Vitrubio, quizas porque no les gusta que mezclen conceptos de masoneria con illuminati y satanismo, pero yo lo veo muy coherente, muchas coincidencias. Por mas que quieran que decir que no el mosaico en blanco y negro es un simbolo de la masoneria por excelencia, asi que flaco la verdad lo buscaste muy bien.


federico

Unknown dijo...

Es muy buena tu intención Raulo, hay que despertar conciencia.
Sabía lo de Mauricio pero la verdad que manejar todo a través de la masonería es vergonzoso. Se que una vez tuvo un problema en el Hospital Italiano con unas monjas católicas que eran enfermeras a las cuales expulsó pero pensé que el padre era mas masón que él.
La masoneria esta detras de todo gobierno y seguramente es un lacayo más para sus planes.
¿Alguna vez seremos libres? Siempre impusieron sus ideas, es hora de que a los pueblos no lo maneje nadie.

Anónimo dijo...

Diecisiete presidentes y varios vicepresidentes argentinos fueron masones. Entre ellos Rivadavia, Urquiza, Mitre, Sarmiento, Yrigoyen, Figueroa Alcorta, De la Plaza. Y personalidades, por citar algunas, como San Martín, Belgrano, López y Planes, Pellegrini, Piedrabuena, Alem, José Hernández, Lugones. Fueron masones, si se quiere, en secreto. Y, más allá de nuestras fronteras, se sumaron a la orden hombres como Goethe, Beethoven, Mozart.
La revolución francesa abrazó el lema masónico de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Y la constitución norteamericana fue de neto corte masón.

Creo que no hay mcho que comparar entre estos y los politicos actuales, no?

Bien por Macri!

Anónimo dijo...

estan salame que hasta mi perro se dio cuenta que son simbolos masones ,este macri no sirve ni para espiar,pero bueno eso de los simbolos es vastante interesante,tambien el escudo nacional es mason ,y la bandera tambien porque tiene el sol con 2 ojos ,aparte ,la plata,moron ,chivilcoy,adrogue,neuquen tienen planos masones.

Anónimo dijo...

Muy interesantes los comentarios pero fundamentalmente la necesidad de buscar en donde no hay. Muchachos que les asusta tanto de los símbolos? Realmente piensan que están gobernados por una fuerza superior oculta?
Creen sinceramente en una organización que lleva a cabo planes satánicos? Si fuera así y considerando que también existe un Dios todopoderoso, siéndolo, por qué permite que esto suceda? Las personas mencionadas mas arriba que fueron masones conocidos, piensan realmente que trabajaban a las órdenes de las fuerzas del mal? Ustedes son hombres y mujeres dotados de razón e inteligencia. Esa es su fuerza mas poderosa contra cualquier órden que pretenda gobernarlos, honren ese don y úsenlo correctamente. Cordialemente.

Anónimo dijo...

hola mira te voy a decir unas cosas:
primero:
en muchos lados se pueden observar simbolos masones o parecidos porque muchos buscan coincidencias en muchas partes por ej en el billete de1 dolár en estados unidos hay 13 estrellas y 2 palabras en distintos idiomas ambos con 13 letras despues si ves la forma en la que esta las 13 estrellas veras que se forma un pentagono simbolo mason tambien veras que la piramide que aparece en el billete tiene 13 escalones y asi sucesivamente con todo.
despues:
(ojo mira que el video me parecio un poco bueno)
lo del macho cabrio creo que fue una coincidencia que entre justo en el patron del pentagono (en realidad una imagen como esa cabe en cualquier pentagono)
otra cosa lo que me sorprendio mucho fueron las tumba diferenciadas (me refiero a las masonicas aca en buenos aires)
muy bueno el video pero a parte de que exageraste un poco en algunos casos (como el macho cabrio) el video zafa mi calificacion:
5 de 10

entraron a este blog