jueves, 13 de agosto de 2009

ZULMA LOBATO AL PHOTOSHOP. DIJO: - "QUIERO SER LA NUEVA SUSAN BOYLE"...






Zulma Lobato, la estrella de la noche porteña, se presentó en el cabaret "Cocodrilo" de la ciudad de Buenos Aires donde recibió un premio por su trayectoria de cuatro meses cantando y bailando.

Zulma se encontraba muy contenta, cuando salió dijo haber tomado mucho frío y estar muy cansada, hablando con los asistentes, dijo: - Quiero ser la nueva Susan Boyle, me encantó como se tranformó esa señora.
- De una mujer de la casa a una estrella- agregó mientras se frotaba los brazos.
- Mi meta es ser un estrella como Mirtha- enfatizó- "Quiero ser una chica Radiolandia"- "siempre quise salir en las tapas de la revista Radiolandia, mi meta es llegar a la altura de Zulma y Nélida ..." (en referencia a sus ídolos revisteriles las vedettes Zulma Faiad y Nélida Lobato)

Bueno en loderaulo logramos un avance, hacerle un photoshop para que sea una señora Radiolandia. Ya que va a hacerse varias operaciones podría quedar así con algunos retoquecitos, lipo, hilos de oro, botox, colágeno, retiro de colgajos, reducción muscular, reducción de mentón y maxilares, medicina ortomolecular, corrección de músculos oculares, etc.

Lo que habría que avisarle es que la revista Radiolandia no sale más.

Aguante Zulma y que siga sumando éxitos siempre alejada de un Tramontina o de cualquier elemento contundente, claro.

Video del photoshop de Zulma:




Mas no se puede hacer, hay que tratar de no perder los rasgos, quizás ahora quedó entre una mezcla de Ana Acosta y Mitch Amed

5 comentarios:

Morbo dijo...

Me parece genial, la dejaste como Britney Spears en "Baby one more time", solo le falta el traje de colegiala

Raulo dijo...

jejje, le faltan las colitas o las trencitas, y un prodigioso cirujano plastico.

Costas dijo...

JAJAJA

Pobre tipo, aunque quedo bastante bien ahora, esta bastante bueno el blog.

Cuando era mas pendejo iba a un ciber que se llamaba "Raulo's"

Isra dijo...

como se llma el tema que usas para el video cuando la retocas gracias

Raulo dijo...

se llama photoshop cs3

entraron a este blog