viernes, 7 de agosto de 2009

¿ES FRÍVOLA LA ENTREGA DEL MARTIN FIERRO EN ESTE MOMENTO DEL PAÍS?




Este año y luego de ser postergada por causa de la gripe A, se llevará a cabo la entrega de los premios Martin Fierro, año 2009 el dia miercoles 19 de agosto en el Sheraton Hotel de Buenos Aires.
El evento será conducido por Ramón Andino y por Mariana Fabiani y este año se otorgará el Premio Martín Fierro de Platino entre quienes hayan ganado anteriormente el Martín Fierro de Oro.
Lo que me pregunto y lo colocamos en la encuesta, es que si esta fiesta no es demasiado frívola para hacerla en esta época donde la mayor parte de los argentinos estan o estamos pasando por una etapa crítica con respecto a la falta de trabajo, a la falta de alimento y de salud. Se habla de una pobreza escandalosa, y por solidaridad con esa gente ¿No es mejor dejar estas fiestas tan superficiales de lado?
¿ Está la situación para que un grupo de personas se siente a comer y brindar con champagne cuando afuera hay gente tirada en la calle? ¿ Está la situación para que actrices vayan mostrando sus caros vestidos y joyas a la vista de quienes no tienen?.

Si bien el esfuerzo de un buen trabajo actoral o de conducción debe ser premiado pero :

¿ No se pudo haber realizado en un teatro sin demasiadas grandezas y sin comida?
¿Era necesario poner en juego un Martín Fierro de Platino? ¿Tanto prestigio tiene el Martín Fierro o queremos aparentar frente a una decadencia atróz que se manifiesta también en el ámbito del espectáculo? ¿No queda todo como una puesta en escena mostrando algo que realmente no es? Los canales y los trabajadores están pasando por una crisis tremenda, ¿Se puede gastar tanto dinero para hacer esta fiesta en este momento?

Seguramente alguien tomará el micrónfono y politizará diciendo que afuera la gente está en crisis y se mueren de hambre, pero la mayoría mostrará sus pieles, y será representante del mas puro hedonismo argentino.

Bueno respondé la encuesta y dejá algún comentario sobre la entrega de los Martín Fierro.

Dale también click al play asi te sentis mas en ambiente.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

entraron a este blog