viernes, 14 de agosto de 2009

CRISTINA KIRCHNER LA PIFIO DE NUEVO. SE EQUIVOCO EL NOMBRE DE UN PREMIO NOBEL DE ECONOMIA.


En el discurso de presentación del megaplan de empleo de lucha contra la pobreza la presidenta de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner se refirió al premio Nobel de Economia 1998 *Amartya Sen con una de sus frases: " para abordar el problema de la pobreza desde el primer puente estratégico que es generar y estimular las oportunidades genuinas de empleo"-

Bueno cambió un poquito la frase pero lo que le cambió fue el nombre.
Le dijo Matías. O Alicia Kirchner le sopló mal o Cristina vio un video y escuchó rapido su nombre.

Señora Presidenta por favor lea un poquito mas... y sino que le pongan una cucarachita en el oido para soplarle como a Verónica Castro en las novelas mexicanas o como se copiaba Zulemita Menem en los examenes.
Si Sen llega a saber quien dijo su frase se muere.

*Amartya Sen nació en 1933 en la India. En 1959 realizó su doctorado en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y luego fue profesor en la India, el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Actualmente enseña en el Trinity College, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). La Real Academía Sueca de Ciencias en 1998 le entregó el Premio Nobel de Ciencias Economicas por sus contribuciones a la investigación del bienestar económico.



1 comentario:

Unknown dijo...

Raulo estas en todo eh? postulate ya para politico jaja
pasate ke tengo nuevo post!
besos desde mardel! =)

entraron a este blog