miércoles, 5 de agosto de 2009

COLABORA EN LA CAMPAÑA "UN SOL PARA EL CHORRITO" , DE ROLANDO GRAÑA Y CÍA.



Los conductores de los programas policiales y de investigación se unieron en una campaña llamada "UN SOL PARA EL CHORRITO".
Promovida por el líder Rolando Graña, junto a Facundo Pastor, Martín Ciccioli y Diego "el pollo" Alonso la misma se llevará a cabo en Fuerte Apache y muchísimos lugares del conurbano y Capital Federal.
Tenés que colaborar con un arma, un poco de paco, cannabis, cocaína de la buena, y si tenés algun arma en buen estado también la podés donar. También podés ser buchón y dar alguna dirección de alguna persona que conozcas para que pueda ser robada.
Te llevas a cambio una vaineketa hecha con la mejor ketamina veterinaria y aromatizada con vainilla de México.
Y acordate que pronto saldrá al aire TELESCUELA CHORRA, a cargo de los mismos conductores, y donde habrá una cocina para peprarar todo tipo de droga y afines, con recetas y cantidades incluidas, habrá un especialista en atracos, y un especialista en métodos para atacar a la víctima sin dejar huellas.
Se dictarán cursos a cargo de los mayores asesinos de la Argentina y habrá tecnicos expertos en internet para poder manejar el chat a la perfeccion y usarlo para cualquier tipo de delitos.
Habrá un barman para preparar riquisimos cockteles para asesinar sin que nadie se de cuenta, y un carnicero para que te diga por que articulaciones cortar para una buena descuartizacion de tu amante.
Los Stamateas daran clases de "Como ser un chorro y no sufrir complejo de culpa" , y "Aléjate de las víctimas tóxicas".
Y habrá un casting a cargo de los Pibes Chorros para Talento Punga Argentino, con un primer premio de salida en 2 horas del lugar de detención.

ACORDATE COLABORÁ CON ESTOS PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN, APRENDÉ TODO PORQUE ASI CUANDO TE ASALTAN Y VES LA CARA DEL CHORRO O QUIEN PUEDE SER TU ASESINO VES TAMBIEN LA CARITA DE ELLOS.



Pd: para todos los que se preocuparon por mi muchisimas gracias. Espero que alguna vez los programas de este tipo brinden a quien esta entre las rejas un servicio para tener un oficio o una educación acorde, o luchen para unos derechos humanos dignos y no que le pregunten al chorro o asesino que adrenalina tenés cuando robas con un caño y que se te cruza por la cabeza cuando mataste a alguien. O que hagan cámaras ocultas que duran días sabiendo desde un principio quien es el delincuente pero por obtener la nota dejamos que sigan cayendo víctimas inocentes en sus manos. ¿No es mas fácil denunciarlo? siempre estos periodistas tienen contactos con el bajo mundo según ellos y por lo visto siguen disfrutando de su amistad para que no se le acabe el negocio. O algunos le hacen un reportaje a Barreda, poniendolo como un héroe y ocultando una parte de del informe oficial de los psiquiatras y peritos en donde se supo que el violó a sus dos hijas postmortem y nos quedamos en el famoso "pobre le decían conchita" O aparece Ronnie Arias estrevistando a un punga llamado "Ricardo" de mi barrio y diciendole, : - ¿Che cuantas horas trabajas por día y cuando hacés un break para almorzar? porque laburaba de 9 a 21.
Por que no nos preguntan a las víctimas que adrenalina sentimos en ese segundo que sentís la soledad mas grande de tu vida, cuando te dicen te voy a matar o te fogoneo.


Gracias a todos
Raulo, ... Seguiremos adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PADRI:Excelente como siempre! Besos

Raulo dijo...

Muchas Gracias!!!!!!!

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

entraron a este blog