martes, 16 de junio de 2009

PANCHO IBAÑEZ USARA EL ACTIMEL COMO SUPOSITORIO YA QUE PARA LA GRIPE NO SIRVE.



El famoso locutor y conductor de programas deportivos Pancho Ibañez usará su publicitado ACTIMEL como un supositorio , durante 14 dias seguidos se introducirá en el upite uno por uno hasta que su instestino le diga basta.
¿Por qué esta campaña? Porque se comprobó que el ACTIMEL solo es una mierda.
A partir de la llegada de la gripe AN1H1 antes llamada gripe porcina, se comprobó que quienes habian consumido el famoso probiótico infectaron igual con el virus, que solo es eso un placebo, un probiótico para poblar de lactobacillus una parte del intestino y solo sirve para eso. Pero jamás aumenta las defensas ni estimula ningun formador de anticuerpos ni detector de antígenos por parte del cuerpo para con los virus de la la gripe. No estimula la formación de macrófagos, ni la formacion de linfocitos o de células killer. Los países como Mexico, España, Alemania, Argentina y Chile son grandes consumidores de Actimel y sin embargo son los que mas sufrieron el embate del virus, tanto en Buenos Aires como en Santiago de Chile la clase media alta es una de las mas expuesta al virus y una de las que mayoritariamente contrajo y propagó el virus, es además uno de los publicos mas consumidores de este producto según los numeros en ventas de los supermercados. Entonces ¿Por qué enferman?, porque ACTIMEL, no interviene absolutamente en ningún proceso de inmunidad contra agentes externos como en el caso de la gripe. Es más los científicos comprobaron que muchos de los que consumían actimel habían tenido un proceso de resistencia bacteriologica en el intestino o acostumbramiento y por eso la campaña de la empresa DANONE se limitó solo a que debería tomarse tan solo por 14 días. Pero recalcaron que no sirve para estimular nada. Si el actimel es tan bueno como dice la publicidad que sobretodo especifica que protege contra gripes y resfrios haya tantos contagiados en los lugares donde practicamente se lo consume todos los días. O será que, será nada mas que un yogurcito carito y dulce.
La encuesta realizada en Alemania dio entonces por resultado que la publicidad de ACTIMEL es la mentira mas grande jamás vista. Fue otorgada por Foodwatch una empresa que se dedica a defender a los consumidores.


Da a entender que el actimel es una especie de yogurth con suero lácteo vacuno sembrado con lactobacillus de laboratorio y endulzado muchas veces mas que uno común, pero que las características son similares a las de un Laban arabe o un Keffir de la India.

Bueno asi que a seguir cuidandose, y a protegerse porque esta gripe no es tan benigna como nos quieren hacer creer y sobretodo no nos dicen nada de la cepa AN1H1 escocesa, sobretodo en Argentina donde se oculta la mitad de los casos y también no dicen nada sobre la mutación que estaría llevándose en Chile de la cepa AN1H1 que es mucho mas virulenta.
ya lo previa la OMS en mayo el temor que se mezcle el virus con el de la gripe común (caso Chile) o con el de la gripe aviar (caso escocia)
http://www.larepublica.pe/salud/12/05/2009/la-oms-temen-que-virus-ah1n1-se-mezcle-con-la-gripe-aviar-o-normal

ES MAS EL VIRUS A1H1 MUTÓ EN RIO DE JANEIRO segun las autoridades sanitarias cariocas. En San Paulo el virus mutó y ahora se lo denomina virus influenza A/S o virus influenza Paulo/H1N1 (ver enlace)

video:
Profesionales explicando la mutación del virus en Brasil.
Deben evaluar la infección de esta cepa.


Mira el video en castellano:

http://www.soitu.es/soitu/2009/06/17/infovideos/1245206266_459708.html

Y nosotros seguimos en el limbo informativo de la contadora Ocaña, que parece que no se entera de nada al igual que el nabo del dr Zin.



DE PASO EL VIDEITO DE JULIE MOSS. con el cual Pancho Ibañez curró durante 20 años, mostrando como se cagaba y se caia en el Triatlon de Hawaii. Tomá Actimel y quedás como ella en esos tiempos...




No hay comentarios:

entraron a este blog