jueves, 11 de junio de 2009

HUGO CHAVEZ DESPUES DE PROHIBIR LA COCA ZERO SACARIA LAS TETAS DEL MERCADO POR TENER EL MISMO CONTENIDO





Después de prohibir y de sacar del mercado a la gaseosa de la empresa Cocacola, la denominada Coca Zero, por tener la sustancia aspartamo vendrían mas prohibiciones.
Según el presidente mandante de Venezuela esta puede provocar la muerte al consumirla y por lo tanto la retiró de la venta.
Como quiere seguir con su afán de dr en salud de la Nación Bolivariana y con estudios mínimos cursados de quimica biológia buscó una guía de alimentos que contengan esa sustancia tan nociva, y entre ellos, encontró la leche materna.
Así por lo tanto prohibirá que se beba esa leche que tan daño hace a los niños, y pidió retirar todos los envases del mercado, pidiendo que los mismos sean llevados a su despacho, especialmente aquellos con mayor cantidad de contenido.

El aspartamo que está en la coca zero es metabolizado en el organismo en fenialalanina, acido aspartico y metanol, pero lo que no sabe Chavez, que un vaso de leche común contiene 6 veces mas de fenilanina y 13 veces mas de acido aspártico que un vaso de coca-cola zero.
No sabe que un vaso de jugo natural de tomate recién cosechado produce el 7 veces mas metanol que un vaso de coca- cola zero. Hay otros alimentos naturales que tambien los producen como la carne y las verduras.

Así que en estos días sacará las vacas de los campos, no cosecharán mas tomates ni exportarán naranjas, ya que todo tiene aspartamo en cierta forma.
A seguir prohibiendo. Aló presidente tendrá su parte gastronómica en "Cocinando con Huguito", su parte de salud "Huguito dr de las familias", etc. Chavez en tu casa, en el baño, el bar, en tus libros, en todo...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según tengo entendido la FDA la prohibió en eeuu. así que bien por Chávez que tuvo cojones!!

Anónimo dijo...

en estados unidos hay coke zero es la mism, no esta prohibida y la pueden ver como sponsor de muchos deporte, futbol americano, el nascar, daytona, etc.


http://www.cocacolazero.com/index.jsp#/czvideos/

Anónimo dijo...

Pero qué onda con la mala información de su desición. Ni dijo bien por qué la prohibe. Ni siquiera dijo qué ingredientes son los malos.
Hubo una polémica por el ciclamato de sodio, pero la coca zero de venezuela, igual que la de estados unidos, no lo tienen. Así que nos deben una explicación real.

Raulo dijo...

El hablo algo del aspartamo pero el que hablo mas era el ministro de salud. Igualmente muy mal informados.

entraron a este blog