martes, 31 de marzo de 2009

MOSQUITO AEDES AEGYPTI AGRADECE A LOS CAPITANICH CON UNA CANCION.

Añadir imagen

En un homenaje a la pareja Capitanich un representante de los mosquitos Aedes aegypti brinda un tributo cantado y le da las gracias por el mantenimiento de su comunidad y de la enfermedad que trasmite como vector , el Dengue. Según el mosquito ningún gobierno lo tuvo tan apañado y con tanta comodidad para su reproducción y vida.
En la canción que también es un tributo al cantante Donald, revive su compañerismo.
Todos los cheques puestos al dengue porque en salud ni uno. Gente inepta en salud, guita gastada en boludeces,obras inconclusas e inservibles, falta de higiene, de agua potable y vivienda digna, guita gastada en campaña, clientelismo y para el propio peculio. El dengue agradecido. El pueblo chaqueño... esperando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjejejeje, muy bueno! quedó bien enganchada la canción con la problemática del dengue.
No puedo creer que haya tanta inconsciencia o realmente no le importe al gobierno ser los mayores cómplices de que este mosquito se reproduzca y propague a gusto, como dice la canción, porque no hay barreras sanitarias o difusión de información para prevernirlo y combatirlo.
Una vez instalado entonces, qué han hecho para deterlo?
Ya hay varias víctimas y afectados, no quiero ni pensar en los que seguirán cayendo si no actúan.
Como siempre, pagan los mas pobres.

Anónimo dijo...

No solo pagan los más pobres. Paga el pueblo porque el mosquito no discrimina entre ricos o pobres, entre lindos y feos. Discrimina entre operantes e inoperantes, entre gobernantes que actuan y que niegan. Todos pagamos, todos podemos contraer la enfermedad y obviamente como siempre los que menos tienen (INFORMACION, RECURSOS, ETC) son los que más probabilidades poseen de enfermar. PAULA DE BS AS

Anónimo dijo...

Claro, por supuesto que el mosquito no reconoce las clases sociales, ataca a todos por igual, pero siempre los mas perjudicados por falta de información, educación, marginación,etc, son las clases más bajas.

entraron a este blog