martes, 10 de marzo de 2009

TINELLI SE ACORDO QUE VIVIA EN ARGENTINA Y SE HARTO DE VIVIR CON REJAS EN EL COUNTRY


para ver la foto ampliada dar clic en la imágen

Bueno, bueno, Tinelli desembarcó en la Argentina y en un reportaje que le hizo el periodista Jorge Rial , el conductor se acordó que hay inseguridad, pero claro, como habló Susana, habló Moria, faltaba él.
Para que la gente no lo juzgue como kirchnerista y no quedar pegado salió a hablar y entre sus frases dijo:
“los delincuentes están todos libres, yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas. Así va a terminar esto, los delincuentes afuera y nosotros, los honestos que pagamos los impuestos y queremos vivir en paz, entre las rejas".


ENTONCES TINELLI, QUE NOS QUEDA A LOS VECINOS COMUNES, SOBRETODO LOS QUE VIVIMOS EN EL OESTE DE CAPITAL FEDERAL, A POCAS CUADRAS DE LOMAS DEL MIRADOR, Y LA MAYORIA NO TIENE DINERO PARA COMPRAR REJAS Y PARA COLMO DE MALES LA SECCIONAL QUE NOS CORRESPONDE ES LA 44 ª. JEJJE.

También es bueno Marcelito hacer un MEA CULPA, y fijarse en que parte de toda esta miseria humana de esta sociedad violenta fuiste cómplice vos con tu programa. No hay que olvidarse que los ejemplos de escupir al compañero en público, escupir a un hombre mayor, denigrar a la mujer al máximo, reirse del minusválido, explotar a los niños, promover la prostitución, adular al poderoso de turno, ayudar en las campañas a presidentes corruptos, manejar un medio a cambio de algo, evadir impuestos, participar en sociedades de empresas fantasmas, generar concursos con sospecha de estafa al publico, ayudar a los barrabravas, comprase un polideportivo con ayuda del estado en un momento de crisis, etc. etc. etc. tiene una cuotita dentro de todo esto.
Por favor no Tinellises la seguridad. Hace rato que hay inseguridad , los vecinos hace rato que protestan, alguna vez alguien dijo que había "sensación de inseguridad", muchos protestaron, yo no te escuché. Te acordaste un poco tarde.

Si quieren leer las declaraciones de Tinelli toquen el siguiente link:
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20067

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli no es la primer vez que sale a hablar de política con la imagen "de ser un ciudadano más" que reclama por los derechos.
En varias oportunidades utilizó su programa, incluso antes del estupidizante Bailando, para hablar de las situaciones mas bravas que pasaban en esos años, y en este momento me acuerdo particularmente del caso de un jubilado que falleció en la cola esperando cobrar, Tinelli también lo mencionó.

Este tipo, lamentablemente sabe el momento justo para hablar y quedar bien parado, incluso desde lo agradable de la transgresión, o sea, generar que sus televidentes piensen: "que groso...hasta un famoso se pone las pilas y declara contra el gobierno", sin analizar que sus declaraciones no son nada del otro mundo, y a veces dudo que realmente sienta lo que dice, además de notarse que no tiene mucha bibliografía encima.
De vez en cuando los famosos sienten la necesidad de bajar a tierra e intentar demostrar que son un civil mas con ineterés por las cuestiones cotidianas del país.

Pero bueno, estas figuras tienen mucho poder, lamento si tenemos en parte la culpa.
Tanto poder, que incluso de la Rúa acusó al programa de Tinelli de arruinar su imagen y llevarlo a la posterior renuncia de su gobierno(que también negó cuando crónica publicó la placa roja del hecho en el 2001).

Así que mientras tengan cámara, por desgracia las "figuras" estarán en primer plano, tapando a los que verdaderamente saben del tema, intelectuales, analistas políticos, sociólogos...

En resumen, a la gente no le está quedando otra que equilibrar las declaraciones que recibe en los medios de la ídole política mas variada de los famosos, con la situación de inseguridad que viven a diario, más las corrupción de los que están para defender las leyes.
Tarea complicada.

Unknown dijo...

muy buen comentario Mary, espero que no salgan ahora las leyes Tinelli, como fue con el sr Blumberg porque así nos fue, un mamarracho.
Tinelli es un oportunista, sale a hablar porque se quedaba en la cola de famosos y porque esta por empezar su programa.

entraron a este blog