viernes, 14 de noviembre de 2008

MAMA MICHETTI. LA NUEVA SOPA QUE LANZA MAURICIO MACRI PARA LOS DOCENTES Y ALUMNOS .





Si señores el Jefe del Gobierno de la Ciudad sacó su sopa con la marca de fantasía MAMA MICHETTI, en homenaje a la vicejefa de gobierno.
La misma está hecha a base de TRISOJA, riquísima que los docentes y alumnos deberán tomar obligatoriamente.
La señora Gabriela Michetti, quien prestó la cara para el spot publicitario recalcó:
Esta sopita es la que no tomaría cualquier persona , solo la gente con clase, claro de clase media, a media baja, entendés. Tiene vitaminas , minerales, proteínas al por mayor y estrógenos provenientes de la soja, como también saponinas que pueden traer cancer con el tiempo.
Preguntándoles por las últimas propiedades que nombró formulamos lo siguiente:
-¿ Cómo vicejefa puede contestar? Usted dice que contiene estrógenos y provoca cáncer con el tiempo, eso no está mal para quien la consume?
A lo que contestó:- No querido, ni ahí, gente que crece tomando esto, son nuevos travestis para la zona roja, si los niños la consumen en su infancia entre los 5 a 12 años, le crecen los pechitos, se les atrofia los testículos, y a las niñas las varoniza.
Más travestis, mas zonas, mas impuestos, mas cambios de sexos, mas curros para nuestras clinicas privadas amor. Igual con el cáncer, con Mauri tenemos que lucrar con las Obras Sociales, y con las internaciones y remedios oncológicos, mayor recaudación para el Gobierno, que somos el y yo claro.- enfatizó la mandataria. Aparte del convenio que tiene con la empresa sojera.
Después agregó: el"dinero no está" porque hay una "traba burocrática" que realiza el Gobierno nacional a $1500 millones de pesos que pertenecen a la Comuna. "Por más herramientas que tengamos en la mano, para nosotros no es sencillo reasignar recursos porque tenemos $1500 millones menos en el Presupuesto", dijo.
"La voluntad está en un 100%, pero hay una realidad que los gremios también conocen y están forzando la situación de tal manera que saben que no le podemos dar una solución", agregó.
Todo lo dijo mientras hablaba con un representante docente y un niño enviado en representación del alumnado y los docentes.

GRACIAS MAMA MICHETTI!!!!

5 comentarios:

Mu dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La noticia es tristísima pero el videíto me hizo cag... de risa.

Penélope dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mama MICHETTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


simplemente genial!

tomemoslo con humor porque el tema en la realidad es para llorar.

Anónimo dijo...

pensar que a estos garcas
los votaron el 60% y son ineptos totales.
la sor ete es una cinica
total.

Cintia dijo...

ayyyyyyyyyyyyy que lamentables que son este par!!!

Gustavomdq dijo...

Es lamentable la noticia pero el vídeo está buenísimo¡¡

entraron a este blog