viernes, 21 de noviembre de 2008

MIENTRAS CRISTINA K ELIGE UN SARCOFAGO PARA ELLA, SU HIJA FLOR Y LA AMIGA VENDEN HIELO DEL PERITO MORENO EN EL DESIERTO EGIPCIO



Si, si, si, parece increíble pero no, es todo real, real.
Luego de entrevistarse con el Presidente de Egipto Mohamed Hosni Mubarak la Presidenta recorrió el Museo del Cairo donde se detuvo frente a la máscara del joven Farón Tutankamon y de varias momias mas que pertenecieron a las distintas dinastías egipcias.
En una de las salas, que estaba dedicada a los sarcófagos, la Señora pregunto a uno de sus asesores si podía encargarle a algún artesano algo similar para cuando ella muera, ya que quería ser fiel a la dinastía de los faraones y ser enterrada de esa manera con todos los honores.
Un asistente del museo egipcio le dijo que por favor se probara algunos de los que había abiertos que estaban en restauración. Rápidamente eligió uno en especial.
Pero pidió que los jeroglíficos habituales sean los simbolos de Louis Vuitton y que tenga sus iniciales como CK, la bandera argentina y que tenga un Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust Black Dial with Diamonds ya que quería que la gente mirara el tiempo en su muñeca, tambien pidio que la enterraran con sus carteras, cosméticos y con las extensiones y los hilos de oro.
Dejó tambien escrita una maldición para la puerta por si algún chorro o amigo del gobierno entrara y se afanara algo de ella.
Por otro lado la hija Florencia K y su amiguita que viajaron con la delegación presidencial vendían hielo en la ruta que va a Gizeth.
El hielo es proveniente del Glaciar Perito Moreno, ahora desprotegido por la ley de su madre.
Lo ofrecen a 20 libras egipcias y como el agua potable del futuro, quiere ver cuanto sacan para hacer negocio a escala mayor.
Preguntándole para que usaban el dinero, ellas dijeron que para solventarse los gastos mínimos ya que lo demás lo pagó el estado argentino,- decían mientras nos ofrecían un Daiquiri Egipcio con datiles y hielo del glaciar. -
- Probalo es recool redrink y antiage- agregaron- Y ...nos sacás una foto para el fotolog???

4 comentarios:

Cintia dijo...

no recuerdo en que blog lei la mejor definicion de Kretina: fruta abrillantada animada.
Sigo sin entender que hacia la hija y la amiga en un viaje oficial. Parece que la pendeja es discipula de Zulemita

Gustavomdq dijo...

Y si ya mismo se queda dentro del sarcófago y no vuelve al país?

Penélope dijo...

que lastima que no la encerraron en el sarcofago, le pusieron 7 candados y tiraron las llaves al NILO!!!

que favor nos hubieran hecho!!!!!!

y a la nena atras de la madre tambien, de paso.

kk_dtv dijo...

dicen que se les derritio el hielo al llegar y no entendia por que!!!

muy buena !

entraron a este blog