viernes, 28 de noviembre de 2008

La Reina K no soportó el calor de Buenos Aires, vio a Bergoglio y huyó al Calafate vestida de egipcia.

Luego de anunciar el lavado de dinero oficialmente, no soportó la cunícula de casi 40 grados centígrados y luego de haberse entrevistado con el Cardenal Bergoglio (¿que habrá pasado con su espíritu? ¿habrá que llevarla con Monseñor Milingo?) voló rápidamente para su hotel de Calafate donde la aguardaban temperaturas mas bajas.
Mientras la gente que no tiene sombra busca el contaminado Rio de la Plata o se electrocuta en las fuentes porque no tienen agua, ni ventiladores , y los cortes de luz son frecuentes, la Reina, vestida de egipcia al estilo nuevo con influencia árabe comenzó su oración al dios materialismo y pidió por todos... los que a ella les parece claro Veamos como danza la Reina en su Hotel Templo Complejo Teatral del Calafate.
En realidad si se queda mucho tiempo al calor se derrite como la bruja mala del oeste del Mago de Oz, porque con tanto botox, tanta silicona, tanto maquillaje, un poco de agua refrescante hace que decaiga todo lo anterior...

.

6 comentarios:

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!!

Cintia dijo...

yo apuesto a que se llevo al cirujano y al inyector de botox porque se le estaba derritiendo la cara plastica de Fruta abrillantada que tiene

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!!

Penélope dijo...

debe haber quedado hecha un adefesio con tanto calor y con el platificado que tiewne en la caripela de shegua que dior le dio.

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!

La Mascarada dijo...

Buen día Raulo.

Clarrooo Cris, y acá explotamos todos, mah sí! andáte nomás...

entraron a este blog