domingo, 23 de noviembre de 2008

ESPAÑA LE PUSO AL GOBERNADOR DE LA PCIA DE BUENOS AIRES LOS CALZONES EN EL ORTO!!!!! QUE MALA SUERTE!!!!


Pobre hombre, tantas desgracias y huevazos en su vida, y ahora que se quería programar el Rey del Tenis,y demostrar que sus obras le dan alegría al país con un triunfo de Argentina, le salió todo mal. Nos fue para la mierda en todo sentido.
Y bueno después de gastar los U$S 35000000 que utilizaron en ese Estadio por solo tres días va a tener que meterse los calzones bien en el or....
Ahora a volver a trabajar, y a ver la real realidad como decía Gasalla. Señor gobernador hay una crisis terrible, sabía??? ah sino digale a sus amigos Flor de la V, Mirtha Legrand, Bilardo, Luli Salazar, el Tula, etc etc. que le avisen.
Y bueno tanta soberbia, tanta soberbia...
Seguramente Karina sacará otra línea de perfumes para paliar tanta derrota.

y si puede llamelo a del Potro, capaz que lo ayuda, porque le encanta trabajar en equipo,... como a David que es tan, tan compañero!!!!

Para la gente que nos lee de afuera:
El gobernador de la Pcia de Buenos Aires se llama Daniel Scioli, su provincia es casi tan grande como España y es una de las que presenta mayor crisis económica y social en este momento y además él es muy cholulo ( es decir le encanta juntarse con personalidades del ambiente artistico, del deporte, y amante delas luces, su esposa fue modelo de pasarela y publicidad, además de ser una empresaria que fundió varias empresas saliendo de las mismas con dinero estatal).

7 comentarios:

Cintia dijo...

sin palabras: ¿sabes cuanto gasto para el musical Evita de Nacha? un millon y medio de pesos!!!! Pero eso si, la provincia y sus necesidades que sigan como estan. Lo unico necesario es darle espacio a la multiplastica Nacha y vender al exterior una imagen distorsionada mostrando como nos sobra la guita y asi construimos canchas de tenis en tiempo record.

Raulo dijo...

y bueno que le pida ayuda a Moltoni, que tiene un programa de la Virgen, a ver si le da una mano, que la va a necesitar, seguramente.

Penélope dijo...

que reverendo inepto hijo de remil y vendido al mejor postor.

se lo tiene merecido todo lo malo que paso este fin de semana en lo deportivo.

lastima que toda esa chorradera de guita malgastada la termina pagando la gente , como siempre, sufriendo lo indecible en salud, trabajo y educacion.

porque nunca hay plata para nada, pero para estas cosas si.

gallega dijo...

HOLA RAULO AMIGO QUERIDO!! ES LA 1° VEZ QUE VENGO!!

Raulo dijo...

bienvenida gallega.

gallega dijo...

BUENOS DIAS RAULO AMIGO!!!

Anónimo dijo...

buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entraron a este blog