jueves, 6 de noviembre de 2008

CRISTINA K COLAGENÓ SUS LABIOS PARA HOMENAJEAR A "OBAMA"




Al enterarse del triunfo del sr Barack Obama, pidió un asesor de imágen y huyendo a la clínica del dr Jury rápidamente se interveno los labios con unas inyecciones de colágeno RESTYLANE, que se coloca instantáneamente y darle un look similar al nuevo Presidente Norteamericano.
También pobló sus cejas, achicó su maquillaje parpebral , fue a Sol Pleno y se aumentó tres tonos mas de tostado color Caqui para oscurecer su piel y blanqueó sus dientes con luz halógena.
Al término de la sesión posó para la foto que vemos en este blog y que sirvió como presentación de la esquela de salutación que hizo la Primera Dama para dirigirse al ganador.

La Carta de Felicitaciones dice:

My Little Black Dear Barack Hussein:

El ciclo que se abre hoy en su país es, antes que nada, un gran hito en una de las epopeyas más apasionantes de la historia, la lucha contra la discriminación y por la igualdad de oportunidades, requiere de medidas audaces e innovadoras, pero además de acciones conjuntas".
Por otro lado mi querido negrito quiero decirle que estamos en pelotas, mas en pelotas que ustedes, no tenemos ni un mango, estamos estatizando todo para hacer caja, ya fuimos por todo y ahora nos queda la banca.
Si puede le pedimos una mano, una ayuda, alguna migaja. Usted sabe mi querido negrito Barack, como es ser pobre. Yo no lo soy claro, porque soy una Reina, pero mi pueblo, vive en el olvido y en la miseria. Probecitos vio. Mis caritas sucias.
Por favor a ver si nos da una mano, tapando todas las cagadas que hicimos, coimeando sus jueces y cajoneando los kilombos del valijagate le estaremos eternamente agradecidos.
Me encanta que sea socialista como nosotros. Que gran cambio para la América.!!!
Acuerdese de Chavez que también lo ayudó en la campaña y aumeéntele el precio del petróleo, compréle unos barriles y si va en cana reduzcale la pena.
Lamento lo de su abuela que vivía en Hawaii, el lugar donde usted nació, y mire, quería saber si le quedó alguna casita de su amada grandmother, por las dudas vio, si necesita alguien que le haga los papeles le mando a mi marido Nestor o a mi cuñada Alicia. Y de paso coméntele a su señora Michelle si necesita una asesora para decorar la Casa Blanca o vestirse que me llame.
Desde ya muchas gracias.

ya en Nuestro amado país decimos: " We all are Obama"

Mrs CFK the Argentine Queen's

6 comentarios:

Gustavomdq dijo...

Buenísimo¡¡¡

Cintia dijo...

Me encanto Raulo!!!! no puedo terminar de entender que esta estupida piense que Obama en serio va a leer su carta!!!

Mu dijo...

Jajajaja!!!
Parece la negra mazamorrera.

Penélope dijo...

juaaaaa!!!!!! es la hermana melliza de Obama!!!

Mauricio Maciel dijo...

Un negro precidente de EEUU, una mujer presidente de Argentína, ¿Qué falta? ¿Que Cagna sea DT de River? Estamos todos locos!!!!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Raulo, me saco el sombrero, morí con el post!

entraron a este blog