sábado, 13 de septiembre de 2008

NENA ABANDONADA EN LO DE CRIS MORENA YA TOMA WHISKY , FUMA HABANOS, TIENE AMANTES Y FILMA CHIQUITITAS 4





La nena que ayer fue encontrada abandonada en la productora Cris Morena Group y bautizada como Adriana Esperanza por los miembros del hospital Materno Infantil de San Isidro, ya bebe whisky y fuma habanos.
La niña al ser ingresada a la productora en sus primeros llantos y en estado de hipotermia recibio un libreto para participar en Chiquititas nueva generacion y esta ensayando como fumar y beber alcohol, ademas ya le consiguieron quien sera su pareja en la Maternidad Suizo Argentina, un bebe recien nacido que la madre ya llevo al casting de esta empresa y ya sabe manejar un triciclo con el cual llevara a su amada por los rinconcitos de luz de la maternidad.
Los creadores de Casi Angeles, Amor Mio y Chiquititas estan fascinados por la facilidad con que aprende esta niña y dicen que la novela sera un exito.
Que neuronas tienen estos niños y claro , con Cris la adolescencia se adelanta por años y dura siglos...!!!
Publicar entrada

6 comentarios:

Mu dijo...

La verdad que no sé que es peor.
Una madre que abandona a su criatura en vez de darla en adopción.
Una productora que corrompe las mentes de los chicos que son recontra-permeables o el personal del hospital que estigmatiza a estos niños nacidos en el desamor con nombres como Esperanza.

Mi desencanto anula mi ironismo vea,Don.

Anónimo dijo...

si pobre chica, caer en esa productora.
esa mujer arruina las cabezas de los chicos sacandole su infancia que es lo mas puro para darles la porqueria del mundo.
pobre chica y pobre madre.

Anónimo dijo...

Que yegua la madre no?? Pobre criatura no sé cual es lo peor para el si darsela a Cris o la Madre? De las 2 no hacemos una jaja.

Que Dios bendiga a esa criatura y que no se lo den Crisssssss!!!

La Mascarada dijo...

Peor si la hubieran dejado en Ideas del Sur, en lo de Patito...

Y la madre, bueh...que puedo yo decir.

Solo espero una buena vida para esa pequeña.

Besos

Anónimo dijo...

claro en patito xk la vida esta llena de feos y guapos y yas esta lo de mas no importa mierda de serie lo k pasa es k son uno askeroso envidiosos
ya bastante tiene la beba cn lo suyo para k ademas se burlen pelotudos

Anónimo dijo...

Me da verguenza como gente ta estupida como ustedes crea cosas asi!! Cris es una genia y ninguno de los actores de Cris es un drogadicto y me da verguenza que a ustedes le digan argentinos me da mucha verguenza manga de estupidos y tarados son una verguenza que sean ARGENTINOS

entraron a este blog