martes, 23 de septiembre de 2008

GRACIAS A DEL POTRO SE SUPO QUE RAFA NADAL USA ROPA INTERIOR FEMENINA. EXCLUSIVO FOTOS INTIMAS




La frase de Juan Martín del Potro que dice " A NADAL VAMOS A SACARLE LOS CALZONES DEL ORTO", que despertó tanta polémica aquí y en España donde estan indignadísimos, ha llevado a realizar una investigación de por qué dijo eso.
Investigando junto a fotógrafos deportivos hemos analizado varias fotos del tenista mallorquín en donde aparece acomodandose los calzones y rascándose el upite.
Ahora ¿ Por qué Del Potro no dijo calzoncillos y dijo calzones? ¿ que oculta esta última palabra?
Las fotos analizadas demuestran que Rafael Nadal viste en su intimidad ropa interior femenina.
Consultadas sus tarjetas de crédito visita mas tiendas femeninas que tiendas deportivas y podremos ver en una de sus prácticas antes de los machts que su culo transpira demasiado y tomado con un zoom de tipo reflex se denota que su rayita es cubierta por un tenue hilo de tanga femenina, que en realidad es lo que tanto se arregla cuando juega los partidos porque le molesta al introducirse en ese lugar.
Consultado otro fotografo deportivo nos hizo llegar una muestra contudente, un vestuario donde se lo sorprende con la ropa interior blanca antes de cambiarse para salir a su vida normal.
Cuando venga a la Argentina estaremos todos esperándolo y seguramente el gobernador Scioli con su esposa la creadora de ropa interior le obsequiaran algo o nuestra reina le indicara donde comprar buenas marcas.
Tambien nos enteramos que es fanático del grupo Locomía (de Ibiza) grupo que lo conoció cuando nació en Mallorca y también que fue elegido el chico L'Oreal de la famosa empresa de cosmeticos.
Si a Navarro Montoya le tiraban consoladores que le tiraran a este chico...
Chiribin chiribin, uhhh uhhhh....!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mundial jjajajaja

Anónimo dijo...

Este blog a sido metido en el gabinete juridico.

yayowom dijo...

Hay que ser tontorrón, en España cuando Del Potro dijo aquello todos pensamos: "del orto se lo vas a sacar tú con la lengua, bocazas".
Se han cumplido los pronosticos.
¡Del Potro llorón!

Anónimo dijo...

nadal (L

Anónimo dijo...

Jajajajaja como siempre, los argentinos quedaron a la altura del Betún!

No son más que un claro ejemplo de fanfarronería y mala educación.

Anónimo dijo...

pobre rafa, del potro no s un lloron es ARGENTINO y las ultimas dos veces le GANO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los argentinos siempre quieren quedar bien diciendo cosas que dan verguenza por lo mal educados que son, yo soy argentina pero como buena persona me doy cuenta de mis errores y estaria bueno que los argentinos tambien nos demos cuenta, esta bien que Del potro tenga buena autoestima pero no es para herir a otras personas o tratarlas asi.

Anónimo dijo...

realemente tenian ke ser argentinos, kda soncera ke dicen y publikn...n serio buskense una vida, cuarentones ke aun viven con sus madres, por eso hacen ese tipo de notas y comentarios, y ademas ke le aya ganado un jugadorcillo no es cosa del otro mundo, tomando en cuenta de ke rafa estaba full mal, pro weno ya pa' ke repetirles más a los argentinos de la soncera ke son, mejor dejémolos en su ignorancia y lo único ke ay ke tenerles es pena porque nunca van a cambiar de ser lo que son. A y no se les olvide ke la mayoría de sus jugadores son mediocres y máximo una alcanzó la gloria de ser nº 1 del mundo y los españoles casi siempre son top 10. Viva rafa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el ultimo q hablo qse limpie la boca antes de hablar xq nosotros ayudamos mucho a España,con politica,etc. Yo lo amo a rafa es mi jugador preferido pero no puedo tolerar que hablen mal de mi pais,alo sumo habla mal de delpo

Anónimo dijo...

del potro como se mea en los pantalones, está escocido y va camino del numero 100
¡capullos esto argentinos!

Anónimo dijo...

Como siempre tenia q ser un argentino, no creo pero si rafa enserio usara ese tipo de ropa intima, ahora me lo puedo imaginar mejor que en calzoncillos, por lo menos el si tiene que mostrar y le sobra.

romi dijo...

que onda porque siempre pelean porque son de paises diferentes ?? que este wn sea argentino no significa que toos sean iguales que mala onda yo no soy argentina wn y los defiendo...

Anónimo dijo...

jaja Rafa es más macho que todos ustedes juntos, se los digo con conocimiento de causa

Anónimo dijo...

a ver, no seamos gilipollas, ni españoles ni argentinos...ESO ES PUTO PHOTOSOP!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo vi a Nadal en una foto que sale con el culo al aire estaba en un barco, y mostraba el culo a estribor.
Le gusta mostrar el orto y que se lo alaben. Para mi usa ropa interior femenina, le creo a DelPotro y no se por qeu pienso que tuviero relaciones sexuales entre ellos.

martin acevedo.

Anónimo dijo...

Que pena que los humanos nos critiquemos asi de feo, el deporte es para hace amigos, dejemos a los argentinos vivir su vida ellos asi son felices.
Y cambiarlos imposible!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora Rafa será modelo de Armani de ropa interior y vaqueros...Por qué no se lo han ofrecido a Del Potro? igual deberia pensarse cambiar de ropa interior...jajaja

Anónimo dijo...

que culo tan hermoso, yo le daria horas y horas follandolo, si tuvo relaciones con del potro es cosa de ellos, pero bueno me imagino con ese culo es para darle largo y tendido.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE DEL POTRO ES TAN GROSERO COMO HACEN TODOS LOS ARGENTINOS FUERA DEL PAÍS, USAR TÉRMINOS GROSEROS NO ES DE EXTRAÑAR POR MÁS FAMOSO QUE SEA, ADEMÁS CADA QUIEN ES DUEÑO DE USAR LO QUE LE AGRADE, ME GUSTARÍA SABER QUE COME DEL POTRO EN LA CAMA ...

Anónimo dijo...

segun KARINA OLGA JELINEK DEL POTRO SE LA COME DOBLADA. ES UNA VEDETTE ARGENTINA QUE HABLO POR TWITTER Y DIJO QUE SE LA MORFA

Anónimo dijo...

Del Potro dijo la verdad, que Nadal se come la polla como se la come el, es mas contó que jugaban a la play station en su casa, y de vez en cuando jugaban con el tema de su culo.
Que tios raros, por favor. Mucho vestuario

Anónimo dijo...

Como os podeis meter con una persona como esa, es el mejor deportista de todos los tiempos !!

daaw dijo...

ay gracias al ke invento el photoshop!! causa problemas jajaja

Anónimo dijo...

Los argentinos, envidiosos, malos y idiotas, que solo saben llorar, todos los hombres (españoles) sudamos, en cambio los maricas( argentinos) lloran.

entraron a este blog