miércoles, 10 de septiembre de 2008

EMPOMAN A ANDY KUSTNEZOFF, BAM BAM Y NAZARENA VELEZ.EN FUERTE APACHE, TERRIBLE!!!!


Andy Kustnezoff, Nazarena Velez y Esteban de Morais, conocido como Bam Bam, fueron agredidos al llegar al barrio Ejercito de los Andes mas conocido como "Fuerte Apache"
Al llegar con su trafic fueron apedreados, toqueteados y la camioneta pintada con aerosoles.
La gente los puteaba y a Nazarena le robaron un celular, segun las noticias que salieron en los medios. Todo empezo cuando dijeron que iban a buscar a la "Miss Universo Fuerte Apache", lo cual varios tomaron como un acto discriminatorio y de burla para los habitantes que alli viven.
Pero la verdad de la milanesa es que todos fueron violados, bajo el cantico de sin Triki Triki no hay Bam Bam(cambiando la terminacion de la palabra) los integrantes del barrio tomaron al ex gran hermano por la retaguardia, mientras el mismo gritaba para que no lo despeinen y pedia un espejo, por otro lado el conductor recibió la mayor partida de misiles por tierra y del peor tamaño, quedando en estado calamitoso, y la que menos sufrió en esta trama violenta fue Nazarena que se banco 120 petes sin respirar para poder salir del barrio y salvar a sus compañeros. Terminó con su frase recontracelebre y quemada de ... Shooo, Shooo, los salve con todo mi amor, porque lo hago por mis hijos que me quieren viva.... mientras lloraba a mares y buscaba la cámara preguntando si lo pasaban el domingo.
Bueno desde acá les brindamos mas apoyo rectal y sigan asi con la onda pseudoprogre.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja jaja jaja me mató la verdad de la milanesa... y pensar que yo me creí solo lo de las agresiones y mirá vos como me vengo a enterar la pura y más sincera verdad jaja jaja "yo sabia que algo escondian estos tres" jaja.
Más que bueno el post!!!

besos

Mu dijo...

Jajajajajaaaaaaaaa!!!

Yo sabía que no me ibas a defraudar con la fotite,che.

Raulo dijo...

todo lo hacen por su profesion. jejje,

Esteban dL dijo...

jaja... realmente muy bueno, guachin! (?)

entraron a este blog