sábado, 6 de septiembre de 2008

"EL ESPIRITU DE NERON ANDA POR LOS PASILLOS DE LA CASA ROSADA"


Un medium uruguayo destacó ayer a los medios que el espíritu del famoso y cruel emperador Nerón se vio en los pasillos de la Casa Rosada.
Contó que en uno de sus viajes desde Montevideo pasó por la puerta de la Casa Rosada y sintió una vibración intensa.
Volvió al lugar y sacó varias fotos, en las cuales aparece el rostro de una persona ruibarba y con ojos saltones, y tambien rodeado de mucho vapor, lo que el luego designo como humo de quemazón o de incendio.
Al revelar sus fotos, se dio cuenta que el regordete espiritu era del emperador Nerón que incendió la antigua Roma echandole la culpa a los cristianos para luego ser apresados, quemados y devorados por los leones y mastines.
Luego azorado y leyendo los diarios ve que incendios en Córdoba, provincia que estuvo junto al campo, e incendios en los ferrocarriles, donde las agrupaciones acusadas del incendio tambien habian apoyado a las bases del campo, y tambien la ligó Pino Solanas, que sería la cabeza pensante y crítica , el medium pensó que el espiritu de ese Nerón vengativo y renovador se estaba manifestando.
El medium cuyo nombre nos mantenemos en reserva dijo que los incendios seguiran...(subtes, iglesias, canales de tv, diarios, Bodegas mendocinas, provincia del chubut, etc).
Desde aqui buscamos a alguien que exorcise la Rosada. Irä Bergoglio o Monseñor Puyelli? porque la secta de evangelistas ya la tiene, asi que de mucho no sirvieron...


PD: Ultimo momento se prendio fuego el Teatro de Nito Artaza, otro mas que la criticó y le puso el nombre a su espectáculo.!!!!!!

4 comentarios:

Penélope dijo...

Raulo, esto es joda o es en serio che???

me da miedo.

Mu dijo...

Pero la Mediúm que yo veo todos los lunes por Sony (chivo) nunca habló de estas premoniciones y yo la sigo a ella sola.

Jijiiij

Raulo dijo...

es serio peni, el dibujo es mio pero lo dijo un uruguayo.
jejej. y la verdad no esta tan errado che...

Penélope dijo...

mamita!!!!!!

entraron a este blog