lunes, 21 de julio de 2008

URGENTE. EL INSTITUTO PASTEUR HACE CERRAR IDEAS DEL SUR Y VACUNAN A TODO BAILANDO POR UN SUEÑO. COLOCAN MOSQUITEROS EN PUERTAS Y VENTANAS.



Un grupo de veterinarios del Instituto Pasteur y de la UBA, mas varios doctores del hospital Durand ingresaron a las instalaciones de Ideas del Sur en el barrio de Palermo.
Ordenaron poner mosquiteros en todas las aberturas, (puertas, ventanas, claraboyas, taparrollos), y se realizo la vacunación integra del plantel de "Bailando por un sueño".
El motivo: la epidemia de rabia que afecta a los murciélagos.
Según los médicos el virus llega a los gatos cuando son mordidos por el mamífero volador infectado, este se disemina de gato a gato, de gato a rata, de rata a gato, de gato a perro, o de gato a hombre, haciendo que la cadena se multiplique y se extienda a toda la población.
Otro problema con el que hubo que lidiar fue el tamaño de las agujas ya que las normales para este tipo de vacunas no llegaba a tomar el músculo, puesto que las siliconas cubrian varios cm de superficie antes de llegar a la masa de fibras estriadas.
Igualmente varias de las participantes estan en estudio por 10 dias para ver si incubaron la enfermedad y se citaron a sus respectivos novios, amantes, maridos, amigovios, etc para que los revisen a ver si tienen alguna mordedura en alguna parte del cuerpo.
Muchas de ellas llevan consigo ajos para expantar a los murciélagos.
Karina Olga a quien vemos en la foto, le dijo al médico:- Dr, para que me vacuna si yo me cuido!!!
Justo ahora que se estrena Batman, que mala pata !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me estoy, ca......ndo de risa,
como me haces reir siempre, raulo
lo tuyo es tan ironicamente fino.

me encanta tu blog.

no les van a alcanzar las vacunas
son demasiados los gatos.

Anónimo dijo...

me estoy, ca......ndo de risa,
como me haces reir siempre, raulo
lo tuyo es tan ironicamente fino.

me encanta tu blog.

no les van a alcanzar las vacunas
son demasiados los gatos.

Gustavomdq dijo...

JAJA¡¡Buenisimo¡¡¡¡¡

entraron a este blog