domingo, 27 de julio de 2008

A FLORENCIA KIRCHNER LE "MOSTRARON LA COBRA" EN OLIVOS. FESTEJO SU CUMPLEAÑOS A TODO LUJO PENSANDO EN LAS "MIL Y UNA NOCHES"



La hija prodigio del matrimonio K, festejó sus 18 añitos en su salón particular de la Quinta de Olivos.
Invitó a sus amigos y compañeritos y preparó todo con un ambiente según ella de "Las mil y una noches", pero se ve que le mintieron cuando le leyeron el cuento, porque la decoración es india, típica de la India, y que yo sepa el libro mencionado pinta costumbres de la arabia antigua, Iran e Irak.
Bueno comieron carne con papas fritas, bebieron bebidas cola, fernet, vinitos "catena zapata", "finca las moras" y el favorito "altos las hormigas", ron del mejor, champagne, vodka, tragos frutales y el tipico "Cosmopolitan" y "Daiquiris" varios.
Los músicos indios "le mostraron la cobra" y a ella le encantó y realizó el siguiente comentario según uno de los invitados chusmas del Colegio San Andrés que contó cosillas afuera de la quinta.
Segun este chico la agasajada dijo: - Hay estoy tan contenta bolú, tan emocionada, la verdad le debo toda esta fiesta a todos los argentinos. Ven esto es lo que quiere Mamá, la distribución de la riqueza, nosotros les cobramos los impuestos mas caros, las retenciones y despues ustedes nos pagan las fiestas, las vacaciones, los viajes, gracias, gracias. - decia sin evitar algun sollozo.

Que hermosura.... Zulemita casi te igualan!! esperamos ahora que le regalen una concesionaria de 4x4, para ser mas que la de motos no? no vamos a andar con pichuleos para los hijos de los mandatarios, total un chico mas, un chico menos que no come en La Rioja o en el país , ya va a llegar la distribucion a todos, pero empecemos por aca.

2 comentarios:

Gustavomdq dijo...

Raulo pasá por el blog que tenés algo para vos¡¡

Penélope dijo...

que hdp!! guacha como la madre.

entraron a este blog