lunes, 14 de julio de 2008

MOZZO, MOZZO, , PER LA NENA CAMONE!!! JUGADORES ARGENTINO- ITALIANOS TRUCHISIMOS!!!



Como decía Enrique Pinti la famosa frase de una familia argentina que visitaba Italia y se hacían los que sabían italiano, acá pasa lo mismo, esta lleno de jugadores con ciudadanía italiana trucha.

El juez Norberto Oyarbide, titular del Juzgado Federal número 5, ordenó allanar las oficinas de Fernando Hidalgo, Gustavo Mascardi, Jorge Cyterszpiler, Leo Rodríguez y al menos otros diez representantes más, quienes deberán declarar la próxima semana. Según informaron fuentes judiciales a Crítica de la Argentina, están bajo sospecha los trámites de ciudadanía de Juan Pablo Carrizo, Germán Denis, Juan Forlín, Maximiliano Scaparoni y Ariel Broggi, entre otros futbolistas.
Hay 300 ciudadanías bajo sospecha, al menos 150 de ellas pertenecientes a jugadores. Como la red vendía cada pasaporte a 20 mil euros, se trata de un negocio de 6 millones de euros (30 millones de pesos).
Ahora el maestro de todo esta en el medio de la mesa, este jugador no es el mismo que tuvo este problema hace años, y que tambien estuvo con problemas por los autos importados, y no fue aquel que se tiro a menos en un Mundial de Francia contra Inglaterra porque el jugaba en ese país? Grande Verón cualquier cosita de algo ilegal te preguntamos, das catedra!!!!!
Pensar que hay tanta gente que tiene que esperar turno para presentar papeles legales hasta el 2010.

5 comentarios:

Penélope dijo...

todo muy lindo, pero lo que tendria que allanar el juez tambien seria a la (est) AFA con el padrino a la cabeza!!

ahi tiene para hacerse un festin de truchadas.

Anónimo dijo...

ALEX DE TELEMAFIA, Y SUS PATRONES DANY Y VIVI ESTAN CERCADOS.....

Escrito en primiciasya

Internet: Escándalo

Blog anónimo y cobarde perjudica a varias

En las últimas horas, un espacio cibernético fue creado para perjudicar a las seguidoras de la ganadora de Gran Hermano 2007. Las autoridades de Google y Yahoo! y las judiciales pertinentes, deberían estar más atentas, porque en el mes de agosto, se vienen demandas millonarias para varios blogs, de las cuales esos buscadores reconocidos, son los primeros responsables, aún cuando en las condiciones de uso, intentan deslindarse de culpas.

El vacío legal que hay en nuestro país en lo que respecta a Internet toma caminos impensados. Espacios que fueron elaborados para la creatividad y la libertad de expresión terminan siendo un medio de difamación que pocas veces pueden ser subsanadas legalmente, aunque en estos últimos tiempos hubo un gran avance y algunos de los editores y "cerebros" ya están detectados e identificados y serán llevados a Tribunales.

En las últimas horas se creó un blog para difamar a las fans de Marianela Mirra donde se tilda a varias "Malitas" de lesbianas. Lo cierto es que nada es real y las protagonistas de las imágenes que fueron puestas sin autorización en ese portal, están indignadas con el tema y esperan que los responsables puedan bajar en breve todo lo publicado.

Este tipo de "creaciones" lastiman al prójimo desde el más completo anonimato. Una vergüenza. Tal es así, que según información a la que pudimos acceder, se vienen demandas millonarias contra varios blogs conocidos en el ambiente.

Varios famosos periodistas, productores de tv y empresarios del medio en conjunto, pero con diferentes letrados, comenzaron a elaborar demandas a propietarios, responsables y blogs trabajados en diferentes provincias, entre ellas Tucumán y Salta, luego de una investigación que ya lleva 18 meses en los que se recolectó información de toda índole y gracias a la experiencia de los damnificados, se llegó a los presuntos autores materiales e intelectuales.

En tanto, también habría demandas para algunos blogs que se trabajaban anónimamente en la Provincia de Buenos Aires, cuyos propietarios eran, entre otros, abogados mediáticos, panelistas y productores de tv.

AGUANTE LA BANDITA!

Mu dijo...

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cuando leí el título también me acordé de Pinti,che.

Y si,hace un montón de años que todos estábamos al tanto de este fraude,entre otros,menos mal que la justicia se despertó aunque tarde.

Mu dijo...

Che,Angel Maldito,no entiendo nada lo que posteaste.
Ahora me doy una vuelta por Primicias a ver qué onda.

Marianela dijo...

Aunque recién ahora pero menos mal que está investigando.
Hay tantos con cuidadanias truchas y otros tiene que esperar papeles durante mucho tiempo para poder viajar.

entraron a este blog