jueves, 17 de julio de 2008

MARCELO TINELLI INAUGURARA EL PRIMER CABARET PARA NIÑOS!!!!


TOCAR LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Al parecer Marcelo Tinelli gestionó un permiso ante el COMFER (Comité de Radiodifusion) de Argentina para que los niños puedan ver tranquilamente el "Baile del Caño", que habia sido suspendido desde el año pasado cuando bailó Nazarena Velez ante niños de 3 a 10 años.

Ahora parece que el COMFER dijo que si porque el "Baile del Caño" sirve para juntar fondos y hace solidaridad con los soñadores. Eso sí los niños podrán ir acompañados por mayores o los padres deberán firmar un permiso y por eso mismo la producción de Ideas del Sur les dará un premio como un electrodoméstico, indumentarias, etc. que se dan el programa.

Ultimas Noticias dadas por el diario del espectaculo Primicias Ya desmiente que lo anterior sea exacto por parte de Ideas del Sur.

Pero Tinelli no se la va a perder e hizo construir un PETIT CABARET para niños, en Palermo, cerca del Zoologico, el Rosedal y el Planetario. En el harán el baile del caño, los Padrinos Magicos, Barney y sus amigos harán un show erótico y Las chicas superpoderosas mostrarán lencería erótica , mientras que Ben 10 hará un striptease sadomasoquista ingenuo.
A la salida repartirán globos con formas eróticas, manzanitas acarameladas en idéntica forma y pochoclos afrodisiácos que deben consumirse solo con el aval de los padres, no vaya a ser que le cambie la cabeza al nene. Ah y estará Karina Olga repartiendo su muñeca Jeli.
queeeee grandesssss creaaaativosss tiene estttte paíisss!!!Cerebros totales!!!

5 comentarios:

Penélope dijo...

es un hdp este tipo.


ya no tiene limites, otro loco soberbio y egolatra que nada ni nadie lo detiene.

La Mascarada dijo...

Pobre che...se ve que no le da...

Anónimo dijo...

Cuando se inaugura?
Creo que mis alumnitos van a estar chochos con la nueva diversión!!

Raulo dijo...

llevalos carolina que te podes ligar algo.

Anónimo dijo...

Nooo, cruz diablo!!
Con los especímenes que hay ahi mejor lejos...
Carolina

entraron a este blog