lunes, 21 de julio de 2008

MANDAN A D'ELIA A SIBERIA. ENTRA AL PARTIDO COMUNISTA.


tocar la imágen para ampliar
Otro mas que pasa a otro bando o lo fletan. El gobernador de San Juan José Luis Gioja dijo que D'Elía lo tenía harto y que el apagaba la televisión o la radio cuando lo veia o escuchaba, tratando de despegarse de esta figura en estos tiempos difíciles para la liga K.
En el gobierno el término usado es "lo mandamos a Siberia" y se ve que D'Elia al escuchar esta frase en donde daban a entender que lo congelaban e iba al exilio político , entendió que tenía que hacerse comunista y enfiló hacia las huestes de Patricio Echegaray quien lo aprovecharía para que el partido resurja y el profesor se postule como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.
Pero fiel a sus convicciones y como le encanta ver soldados iranies, irakies, angoleses, congoleños, y se desvive por el fusil los soldados rusos lo invitaron a convertirse en un kamarada de primera.
Feliz de la vida lo vemos en la foto dispuesto a probar el misil tierra tierra que abre un boquete terrible, despues de esto seguramente el kamarada D'Elia permanecera siempre parado y fiel al Manifiesto.

добро пожаловать Товарищ

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que sensacional la idea.!!!!
ojala se cumpla!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo lamento por los siberianos.

entraron a este blog